Yan Bodiger: “Cuando me llamó el Granada no tuve ninguna duda"

El futbolista francés ha pisado por primera vez Los Cármenes como rojiblanco en su presentación oficial con público

Yan Bodiger: “Cuando me llamó el Granada no tuve ninguna duda"
Yann Bodiger, en una rueda de prensa. - Granada CF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF ha presentado este viernes a su primer y único fichaje hasta la fecha, Yann Bodiger. El centrocampista francés, que hereda el dorsal que dejó el mito Germán Sánchez, se ha comprometido como rojiblanco por dos temporadas. En su presentación ha estado acompañado por el responsable de relaciones institucionales Pepe Macanás y el director deportivo Nico Rodríguez.

Macanás inició la comparecencia contento por empezar “una nueva temporada, todos saben que empezamos una andadura nueva y estoy contento de poder presentar a Yann Bodiger. Hemos vuelto a ser un club de fútbol y eso se nota. En las victorias y en las derrotas estaremos todos juntos. Espero que seas muy feliz en la ciudad y en el club”.

Llegó el turno del protagonista del día. Bodiger ha asegurado que su deseo era venir a Granada. “En el equipo me veo como uno más. Estamos remando todos en la misma dirección y quiero ayudar a mis compañeros como ellos lo hacen conmigo. Es un gran reto para mi. Me defino como un futbolista trabajador y que quiere ayudar al equipo en todas las facetas. Tengo calidad para hacer jugar al equipo y puedo construir desde la defensa”.

Además, el centrocampista francés ha afirmado a los medios de comunicación que habló con Karanka hablé antes de firmar. “Ahora estamos perfilando los detalles colectivos para la temporada. Todo el mundo conoce Granada y no me hizo falta preguntar. Es de lo mejor que tenemos en España y vamos hacer una gran campaña”.

Bodiger piensa que “tenemos que ser más que un equipo. Somos once en el campo y veintitantos en el vestuario. Tenemos que ir todos a una, tanto jugadores como cuerpo técnico”.

Por otra parte, el director deportivo de la entidad rojiblanca Nico Rodríguez habló de igual manera sobre otros temas de interés. “Tenemos en marcha varias negociaciones con varios jugadores. Hemos consensuado con el cuerpo técnico lo que queremos para el club. Yann es un ejemplo de carácter humilde y que viene con ilusión y compromiso. Todo esto es indispensable para nosotros”.

“Seguimos hablando con Milla y Maximiano. No tenemos ninguna novedad al respecto. A día de hoy, son jugadores 100% del Granada y a nivel deportivo se cuenta con ellos. Son dos jugadores indiscutibles. Seguimos hablando con sus agentes, con ellos, sin urgencia y escuchando a todo el mundo. Con respecto al tema de Aarón, fue un tema que se habló con todas partes y se decidió tomar esa decisión”, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram