Guiño de McBurnie en dirección Las Palmas y con Bad Bunny de fondo
El actual jugador del Hull City y que pasó una temporada en Gran Canaria, publicó en X (antes Twitter) un mensaje en el que confesaba que "echaba de menos la isla", acompañado de una imagen del interiore de su coche en el que se veía una canción de Bad Bunny

'Nadie sabe lo que va a pasar mañana, lo que va a pasar mañana', así suena una de las estrofas de la canción del artista Bad Bunny en su canción 'Nadie Sabe'. Con una imagen del interior de su coche en la que se veía en su radio esta canción del cantante nacido en Puerto Rico, Oli McBurnie ha lanzado un sentido y llamativo guiño a "la isla", es decir, a Las Palmas.
Esa isla en la que el pasado curso Oli McBurnie estuvo defendiendo los colores de Las Palmas durante 35 encuentros entre Liga y Copa del Rey en los que marcó cinco goles y repartió seis asistencias. McBurnie dejó un grato recuerdo en Las Palmas y parece que ese sentimiento fue recíproco para el jugador escocés de 29 años.
El mensaje de McBurnie para Las Palmas
Oli McBurnie publicó este mismo viernes un mensaje en el que acompañado de una imagen del interior de su coche en la que se podía ver la canción de Bad Bunny señalada anteriormente, se podía leer: "En días como hoy echo de menos la isla". McBurnie acompañó su imagen con un emoticono de una cara llorando y otro de la bandera de las Islas Canarias. McBurnie solo estuvo una temporada en Las Palmas, donde llegó como agente libre desde el Sheffield United. El descenso a Segunda división de Las Palmas propició que McBurnie no continuase en Gran Canaria y cerrase su llegada al Hull City de la Championship.
McBurnie y su temporada en Inglaterra
McBurnie ha seguido confirmando en la Segunda división de Inglaterra lo que ya se intuía en Las Palmas la pasada temporada. En las filas del Hull City ya ha marcado seis goles y ha repartido tres asistencias en apenas 10 participaciones en Liga. En la EFC Cup también ha marcado un tanto. Pero ahora McBurnie se ha visto obligado a parar ya que desde el pasado mes de octubre está en el dique seco a consecuencia de una inoportuna lesión de rodilla.

McBurnie ya se ha perdido cinco encuentros de Liga con el Hull City. Los británicos están en puestos de play off de ascenso a la Premier League como quintos clasificados tras 15 jornadas en una Liga que es muy larga ya que cuenta con 24 equipos. Pero en Las Palmas todo el mundo se pregunta, ¿querrá McBurnie volver? El escocés tiene contrato en el Hull City hasta junio de 2028 y a buen seguro que un ascenso de los canarios facilitaría un acercamiento entre ambas partes.