Mario Gaspar entra en escena

El lateral derecho español está en la órbita del Levante tras acabar su contrato con el Watford inglés

Mario Gaspar entra en escena
Mario Gaspar despeja un balón en un encuentro del Villarreal - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Mario Gaspar está libre de contrato y busca nuevo equipo. El alicantino, que cumplirá 33 años en noviembre, firmó solo un curso con el Watford inglés y no seguirá en el equipo londinense tras expirar lo firmado. Por tanto, ahora está valorando las posibilidades que tiene sobre la mesa y algunas de ellas son en España aunque no en Primera División.

Tras más de 10 años en el primer equipo del Villarreal y terminar siendo su capitán hace un año que terminaba su vinculación con los amarillos. Kiko Femenía llegó a La Cerámica procedente del Watford y Mario Gaspar hacía en camino a la inversa. A priori era una operación que interesaba a todas partes. El alicantino firmó por un recién descendido que tenía como objetivo el ascenso, pero que no lo terminó consiguiendo.

El Levante mueve ficha por Mario Gaspar

Tras jugar más de 30 partidos en la segunda liga de Inglaterra el lateral español podría volver a nuestro fútbol. Según informa Superdeporte, el Levante tendría interés por el alicantino. Además, Javi Calleja ya habría hablado con Mario Gaspar. Un futbolista al que conoce muy bien tras entrenarlo en el Villarreal. De esta forma, su regreso al fútbol español podría estar más cerca, aunque sería en Segunda División.

Además, Gaspar podría ser una buena opción para suplir a Marc Pubill si finalmente se marcha. El joven lateral del Levante está en la órbita de equipos de Primera División y al club valenciano le vendría muy bien el dinero tras no conseguir el ascenso el pasado curso. Por tanto, el ex lateral del Villarreal podría llegar a hacerla competencia a Pubill o como sustituto de un jugador que tiene muchas novias, entre ellas el Sevilla.

De esta forma, Mario Gaspar puede estar de vuelta solo un año después de su marcha a Inglaterra. El lateral de Novelda ha pasado casi toda su carrera en el Villarreal. Los amarillos lo ficharon del Albacete, club en el que dio sus primeros pasos, cuando aún estaba en edad juvenil, desde entonces y hasta el curso pasado defendió los colores amarillos. Primero en el filial y luego en el primer equipo. En sus mejores años llegó a ser internacional con La Roja. Además, tiene unos números que ya los firmaría el mejor de los delanteros, cuenta con dos goles en sus tres partidos como internacional.

Mario Gaspar busca nuevo equipo y este podría ser el Levante. El lateral conoce bien a Javi Calleja y en el Ciutat de Valencia podría encontrar acomodo si finalmente llegan a un acuerdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram