Joselu promete "guerra" y advierte a sus homólogos

El delantero onubense vivirá su tercera etapa en el Anxo Carro; a sus 31 años estaba sin equipo tras haberse desvinculado del Tenerife

Joselu promete "guerra" y advierte a sus homólogos
Joselu Moreno. - @CDeportivoLugo
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

El delantero del Lugo Joselu Moreno hizo gala de su desparpajo durante su presentación oficial como jugador del equipo gallego, donde vivirá su tercera etapa. Lo primero que hizo fue lanzar un contundente aviso a sus homólogos, advirtiendo de que le queda guerra por dar en Segunda División, donde regresa tras arrastrar una larga lesión de rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego.

Joselu recordó durante su intervención que llegó a Lugo tocado, con la intención de completar allí su recuperación, y que rechazó otras ofertas para estar en el club gallego, donde cumplirá su tercer ciclo. "Estaba en Huelva recuperándome, hablando con Carlos Pita (director deportivo) surgió la posibilidad de acabarla aquí", afirmó.

Con honestidad, y en tono serio, admitió que en un momento concreto estuvo cerca de tirar la toalla y regresar a Huelva. "Ahora me encuentro completamente activo. Tengo que coger el ritmo de competición, pero físicamente me encuentro muy bien", recalcó con optimismo un Joselu que tiene ya el el alta médica para intentar ayudar al equipo.

"En el vestuario, veo unas ganas tremendas de conseguir el objetivo. Volvimos muy bien del parón de Navidad. El entrenador incrementa el nivel competitivo, pide a todos dar el máximo porque es lo que requiere la Segunda División", auguró el delantero andaluz.

Carlos Pita aplaude su incorporación

"Es un delantero diferente a los que tenemos en el equipo. Es un jugador de movilidad, de área, rematador, con olfato de gol, gran capacidad de trabajo, agresividad en la presión… Aumentamos el nivel competitivo de la plantilla. Tiene carácter ganador y se siente identificado con los valores del club: humildad, trabajo, sacrificio y esfuerzo. Además, está completamente adaptado al vestuario. Es como si no se hubiese ido nunca", explicó, mientras lo acompañaba en su presentación oficial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram