El Lugo confirma el fichaje de Aleksandar Pantic

El cuadro lucense pretende reforzar "una o dos" posiciones más en el mercado invernal en el caso de que logre "solventar el tema económico"

El Lugo confirma el fichaje de Aleksandar Pantic
Aleksandar Pantic. - CD Lugo
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El CD Lugo, poco después de haber anunciado el fichaje de Joselu Moreno, confirmó también este lunes la contratación de Aleksandar Pantic, que también llevaba semanas entrenándose con el equipo gallego.

El club rojiblanco precisó que el acuerdo con el central es por lo que resta de temporada y será presentado el miércoles en el Anxo Carro.

La entidad lucense ha destacado su "amplia experiencia profesional" tanto en España como a nivel internacional.

El futbolista serbio cuenta con experiencia en la Primera división del fútbol español, en la que disputó 60 partidos con las camisetas del Villarreal (2013/14), Córdoba (2014/15), Eibar (2015/16) y Alavés (2016/17).

También llegó a pertenecer al Cádiz seis meses en la temporada 2018/19 con los gaditanos en Segunda división, aunque no llegó a tener protagonismo en el césped.

Desde el pasado enero de 2022, el futbolista se encontraba sin equipo tras haber estado unos meses en el Zaglebie polaco.

Así está el mercado de fichajes del Lugo

El colombiano Neyder Lozano está en la rampa de salida del Lugo en el mercado invernal, en el que el club ya ha dado ficha a Joselu Moreno y Aleksandar Pantic, que se han entrenado, sin ficha, con el equipo de LaLiga SmartBank en los últimos meses.

El presidente del Lugo, Tino Saqués, confirmó a los periodistas tras la Junta de Accionistas que "se está trabajando en alguna salida" y dijo que "uno de los jugadores que tiene muchas posibilidades" de irse es Neyder Lozano.

El jugador colombiano, de 28 años, llegó al club en verano tras haber concluido su contrato con el Granada y dejar atrás una grave lesión.

Lozano participó en nueve partidos con el Lugo, todos menos uno en las primeras once jornadas. Su último encuentro fue el 7 de noviembre ante el Cartagena y con el actual entrenador rojiblanco, Fran Justo, no llegó a tener protagonismo.

"Tenemos diferentes opciones y estamos valorando cuál es la mejor", comentó Saqués sobre Neyder Lozano.En su última comparecencia, el dirigente confirmó que Joselu y Pantic "van a firmar contrato" porque entran dentro del límite salarial. Y así se ha hecho.Además, el Lugo pretende reforzar "una o dos" posiciones más en el mercado invernal en el caso de que logre "solventar el tema económico".

El mandatario admitió que llegaron "varias ofertas" por distintos jugadores, pero "no son de la satisfacción del club".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram