Málaga CF

Así es la nueva equipación del Málaga para la próxima temporada

Estará a la venta a partir de este viernes en la web del club y también las tiendas oficiales físicas del equipo malagueño

Así es la nueva equipación del Málaga para la próxima temporada
Equipación del Málaga CF - MCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Málaga CF ha dado a conocer la camiseta que vestirá la próxima temporada, una elástica con la que el cuadro malagueño confía en pelear por el ascenso a Primera división. Los andaluces se están reforzando con jugadores de la talla de Febas, Rubén Castro o Manolo Reina con el objetivo de pelear por subir de categoría.

La primera equipación del Málaga de la marca Hummel es 100% poliéster y resistentes al tacto, según dice el escrito en la web oficial del equipo malagueño. En la camiseta que usarán como local, los jugadores llevaran grabados en la elástica el plano de Málaga en el torso y en el cuello aparecen las cordadas del Estadio La Rosaleda y en el interior habrá un skyline de Málaga con la frase “Una ciudad - un club”.

Estará a la venta a partir de este viernes en todas las tiendas oficiales del Málaga tanto físicas como online.

El comunicado del club al respecto es el siguiente:

"Málaga es nuestra casa, nuestro hogar, nuestra provincia y nuestra ciudad. Llevamos con gran orgullo su nombre por bandera allá por donde vamos. Nos encanta presumir de la mejor tierra del mundo con todo nuestro #AmorALoPropio. Por este motivo, nos hemos ‘tatuado’ a nuestra querida capital. En la Blanquiazul, la que mejor nos define, llevaremos grabado el plano de Málaga en todo el torso. En el dorso del cuello aparecen también las coordenadas del Estadio La Rosaleda, nuestro punto de referencia, nuestra meta, donde nos llevan todos los caminos. Además, en el interior, un skyline de Málaga con la frase ‘Una ciudad - un club’. Un concepto que ha enmarcado la campaña de abonos del club.

Hummel firma una colección espectacular. Ya no solo por el diseño, si no por la tecnología ‘BECOOL’. La tela -100% poliéster- es ligera y resistente. Irresistible al tacto, se adapta como una segunda piel cuando se enfunda.

Disponible desde mañana

La nueva primera equipación se ofrecerá a la venta desde mañana viernes en todas las Tiendas MCF físicas y ‘online’.

Esta Blanquiazul nos marca el camino. Esta Blanquiazul es para Málaga. Esta Blanquiazul es para vosotros. Esta Blanquiazul está hecha con todo nuestro #AmorALoPropio”.

Mientras tanto, la primera plantilla del Málaga ya ha comenzado la pretemporada con el objetivo de llegar al inicio del curso futbolístico en las mejores condiciones físicas y ser un aspirante desde el inicio de la temporada por el ascenso a Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram