Cómo ver por TV y online el Ibiza - Málaga: canales de TV, hora...

Toda la información para poder seguir en directo el partido del conjunto blanquiazul correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Ibiza - Málaga: canales de TV, hora...
El Palladium Can Misses. - UD Ibiza
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF, penúltimo en la clasificación con quince puntos, a tres de la permanencia, tiene el reto de empezar a mirar hacia arriba al jugar en el campo del rival que está por debajo en la tabla pero con los mismo puntos.

El posible once del Málaga ante el Ibiza

La formación andaluza tiene que hacer frente a una gran cantidad de bajas por lesión, ya que seguirán ausentes los defensas Unai Bustinza y Juande Rivas y los centrocampistas Álex Gallar y Ramón Enríquez.

A ellos, se unen el delantero Fran Sol, enfermo y que no pudo ser convocado a última hora contra el Granada, y el guardameta Manolo Reina, que vio la quinta cartulina amarilla en ese partido, por lo que está sancionado.

La ausencia del meta ha sido paliada en la convocatoria por el portero Carlos López, que se convierte en la única novedad en la expedición.

En el último partido, los ibicencos se presentaron como un equipo más unido, coordinado y más obcecado en llegar al área rival, creando numerosas ocasiones de peligro, que en jornadas anteriores era impensable.

Con una línea de defensa más sólida, un Fuzato implacable y un combativo Herrera fueron las claves para salir del último encuentro victoriosos ante el Racing de Santander.

¿Dónde ver por televisión el Ibiza - Málaga?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo.

Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Ibiza - Málaga?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido. La previa dará comienzo este domingo, 11 de diciembre, sobre las 12:30 horas, y el partido arrancará a las 14 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram