Esta es toda la competencia que tiene el Málaga CF por Curro Sánchez

El atacante onubense tiene muchos pretendientes, no sólo en España, también en el extranjero, e incluso alguno de Primera división ha llamado a su puerta

Esta es toda la competencia que tiene el Málaga CF por Curro Sánchez
Esta es toda la competencia que tiene el Málaga CF por Curro Sánchez. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los futbolistas que debe de resolver su futuro en la UD Almería es Curro Sánchez. El atacante despierta mucho interés en el mercado de fichajes y no son pocos los conjuntos que han preguntado por él para hacerse con sus servicios. El último en salir a la palestra ha sido el Málaga CF que, si bien es un destino atractivo para el de La Palma de Condado, no tendrá nada fácil el conseguirlo, puesto que la competencia para obtener al ex de Sevilla FC, el cual tiene un magnífico cartel, es muy grande.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, Curro Sánchez saldrá, a priori, en calidad de cedido de la UD Almería en ese mercado de fichajes. Así se lo confirman a ESTADIO Deportivo fuentes cercanas al propio futbolista, las cuales aseguran a este medio de comunicación que el destino no está ni mucho menos decidido, ya que no sólo el Málaga CF lo quiere sino que "toda la Segunda división" y algún que otro equipo del "extranjero" ha llamado a la puerta del atacante para conocer, de primera mano, sus condiciones laborales, económicas y futbolísticas. Incluso también uno de Primera división interesado en él.

El Málaga CF es uno de ellos, pero el equipo de la Costa del Sol está pendiente a que se resuelva de forma definitiva el triángulo amoroso Sporting Braga - Ricardo Horta - Benfica para obtener unos cinco millones de euros que le permitirían apuntar la plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

A sus 26 años de edad, Curro Sánchez está llegando a su plenitud deportiva y tras sus últimas tres temporadas, en las que ha marcado diferencias en Segunda división, no son pocos los equipos de la categoría de plata del fútbol español que lo quieren a pesar de que en la UD Almería de Rubi tuvo un rol algo más secundario, compensándolo con ser parte de un equipo que logró el ascenso a LaLiga.

Anteriormente, hace tres temporadas explotó definitivamente en Segunda división en el CD Numancia donde marcó 13 goles y dio 5 asistencias. Al año siguiente continuó por esa línea en la SD Ponferradina, haciendo 5 tantos y proporcionando 3 pases de gol y el curso pasado con la UD Almería se quedó en 2 dianas y tres asistencias. Un futbolista que hace grandes números en Segunda división, que marca diferencias y que sale por muy bajo coste. Por esas razones, toda la Segunda se pelea por Curro Sánchez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram