Gallar: "Queremos hacer felices a la gente"

El extremo del Málaga fue uno de los mejores en el empate a uno del equipo blanquiazul ante el Villarreal B.

Gallar: "Queremos hacer felices a la gente"
Málaga CF - Villarreal B - LaLiga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Al Málaga CF no le fue suficiente con mejorar su juego con respecto a las jornadas anteriores. Los blanquiazules fallaron ocasiones muy claras de gol y acabaron empatando a uno ante el Villarreal B en el estadio de La Rosaleda, un marcador que les deja como colistas de LaLiga SmartBank. Uno de los futbolistas destacados sobre el césped fue Álex Gallar, que asistió a Rubén Castro en el gol del canario y no dejo de intentarlo durante todo el encuentro.

El futbolista de Terrassa atendió a los medios tras el partido, hablando sobre la situación del equipo en la clasificación y la mejoría del juego vista este sábado. "Queremos salir de ahí lo más pronto posible. Tenemos que mirar partido a partido. Al final, Pepe (Mel) es un entrenador con una trayectoria muy larga. Ha cambiado el sistema y se ha sentido el equipo más cómodo. La zona del centro del campo estaba más poblada y a mi modo de ver estábamos mejor. Solo hemos podido trabajar dos o tres días... Es un entrenador de ideas claras", afirmó."Al final yo he participado en banda izquierda. Un sitio que no lo hacía con Pablo y ahí creía el míster que podía ser más determinante. Estuve en el otro lado y pudimos percutir por ahí", continuó diciendo Gallar sobre su posición en el campo.

Referente a los aplausos del público de La Rosaleda a la conclusión del partido, el extremo catalán no pudo negar de que le gustó ver y oír ese apoyo de la afición. "La gente valora el esfuerzo… Ellos son conscientes de que lo estábamos intentando. Chavarría, por ejemplo, ha trabajado bien. El equipo quiere salir victorioso de La Rosaleda. Fuera lo vamos a intentar. Son conscientes del gran esfuerzo que hemos hecho hoy y las 35 jornadas que quedan. Queremos hacer felices a la gente", explicó.

Por último, Gallar fue cuestionado de nuevo sobre su papel en el equipo. "Hemos trabajado con el cuerpo técnico, ese aire nuevo. Al ver la alineación lo mismo pensaba que podía jugar por derecha y lo mismo hicieron algún ajuste. Soy un jugador más de este equipo. Asumo las responsabilidades que me da el míster, mañana será otro. Quiero ser un jugador importante y asumo la responsabilidad. No me escondo", concluyó.

El próximo partido del Málaga será el sábado 1 de octubre ante el Racing de Santander, encuentro donde los malagueños tendrán una nueva oportunidad de sumar de a tres para salir cuanto antes de los puestos de abajo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram