Hummel vestirá al Málaga por cinco temporadas con "diseños exclusivos"

El conjunto blanquiazul ha anunciado que el acuerdo será efectivo para todos los clubes de la entidad

Hummel vestirá al Málaga por cinco temporadas con "diseños exclusivos"
Hummel y el Málaga CF firman por cinco temporadas. - MCF
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Un secreto a voces que ha acabado de concretarse este viernes 1 de julio. El Málaga CF, a través de su página web, ha anunciado a Hummel como “nuevo aliado técnico”.

Tal y como anuncia el Málaga CF, la marca danesa y el conjunto blanquiazul han firmado un acuerdo que los vinculará en principio por cinco temporadas, siendo efectivo para todos los equipos de su estructura.

La marca danesa es un clásico del fútbol a nivel mundial, tanto en clubes como en selecciones, siendo muchos los que han confiado en sus equiparaciones a lo largo de la historia. En las últimas temporadas, Hummel está apostando por multiplicar su presencia en el balompié español, siendo el Betis otro de los clubes que ha firmado con Hummel de cara a los cursos venideros.

Según el citiado comunicado, Hummel quiere que "el blanquiazul luzca como se merece, con Amor a lo Propio", por lo que desarrollará "diseños exclusivo"s con los que la afición se sentirá completamente identificada a lo largo de la temporada.

“Estamos muy orgullosos de poder unirnos a la familia malaguista. Se trata de un gran acuerdo para ambas entidades. Hemos trabajado muy de cerca con el Club para desarrollar una colección que represente a los aficionados y a la vez sea fiel a la historia y tradición de este maravilloso club”, ha destacado José ‘Coe’ García Alcaraz, presidente de Hummel ibérica.

Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales del Málaga CF ha dicho lo siguiente en relación al acuerdo: “Estamos entusiasmados con el acuerdo. hummel ha apostado muy fuerte por nosotros. Somos clave en su estrategia de expansión en el fútbol español, son tan conscientes como nosotros de nuestro potencial y así nos lo han trasladado. Somos un club histórico ubicado en una ciudad inigualable. Estamos convencidos de que este acuerdo va a ser muy beneficioso para el club y la afición. Es una firma con prestigio, tienen mucha experiencia en el deporte de máximo rendimiento, y tenemos la confianza de que caemos en las mejores manos”.

La primera colección de entrenamiento estará disponible en los primeros días de julio tanto en las tiendas físicas como online, adelanta el Málaga CF, que también aclara que las equiparaciones oficiales se harán esperar un poco.

El Málaga CF busca modelos para las nuevas camisetas

Junto al anuncio del nuevo acuerdo comercial con Hummel para las cinco próximas temporadas, el Málaga CF ha anunciado que buscan modelos para presentar las nuevas indumentarias, las cuales serán presentadas el próximo día 7 de julio. Para ello, el club blanquiazul ha lanzado una campaña a sus socios en la que pueden apuntarse para optar a ser el modelo oficial de la presentación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram