Ibai Llanos, 'nuevo embajador' del Málaga

El famoso comunicador muestra una bufanda del club blanquiazul gracias a la 'picardía' de un seguidor de Ibai y del Málaga

Ibai Llanos, 'nuevo embajador' del Málaga
Ibai Llanos con la bufanda blanquiazul - Twitch de Ibai Llanos
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Ibai Llanos es tendencia. O, mejor dicho, convierte en tendencia todo lo que expone en sus canales oficiales. Desde un tweet en su perfil hasta un comentario en la plataforma Twich donde cuenta con más de 11 millones de seguidores. Un líder de masas capaz de poner en alza y en el foco de atención cualquier tema que analice o comente.

El último contenido que ha viralizado tiene como protagonista principal al Málaga CF. El nacido en Bilbao se convirtió, al menos por un día, en el mejor embajador del club blanquiazul y todo gracias a un seguidor malaguista, Fran Santamaría. El joven aficionado tuvo la 'picardía' de incluir una bufanda del Málaga en una caja de mudanza comprada por el propio Ibai Llanos.

Este, que fue mostrando todos los elementos, hizo lo propio con la bufanda, generando una ola de comentarios y reacciones entre todos los que seguían el directo del famoso streamer. Más si cabe entre los aficionados blanquiazules, sorprendidos por la grata sorpresa de Ibai.

Una acción que recuerda a los numerosos guiños de IlloJuan con el club malacitano. De hecho, se acordó Ibai Llanos de él en pleno directo y entre risas mientras enseñaba al mundo la bufanda: "Mira, soy literalmente IlloJuan".

Pronto llegó, a petición expresa de la afición, la reacción del Málaga CF a través de su perfil oficial de Twitter. El community manager del Málaga contestó al comunicador y youtuber con el mismo comentario que Ibai hizo nada más ver el regalo: "Cositas".

Un guiño, el de Ibai Llanos al Málaga, que tuvo una gran repercusión y reacción entre el amplio público que sigue a uno de los actuales líderes de masas, convertido por un día en el mejor embajador del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram