Lago Junior, autocrítico pese a marcar el gol de la victoria

El futbolista pasó por la sala de prensa ‘Juan Cortés’ tras la victoria conseguida en el partido disputado entre el Málaga y el Mirandés

Lago Junior, autocrítico pese a marcar el gol de la victoria
Lago Junior - instagram
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Lago Junior fue el protagonista del partido disputado ante el Mirandés el sábado pasado en el estadio de La Rosaleda. El centrocampista pasó por la sala de prensa Juan Cortés tras conseguir el triunfo en casa, finalizando en 2-0. El futbolista es de los pocos que ha jugado en la tercera categoría del fútbol español con el Mallorca, con quien jugó en Segunda y Primera.

Hablando un poco del transcurso del partido, el jugador confesó que no fue un encuentro fácil, pues el Mirandés venía con las pilas cargadas después de sumar varias victorias seguidas: “ha sido un partido difícil, porque el Mirandés venía con buenas sensaciones por haber ganado muchos partidos. El tema de la grada es normal, el equipo se lo ha dejado todo y al final nos han animado. En nuestra situación no es fácil, el equipo ha sabido competir y hemos conseguido los tres puntos”.

Junior declaró que normalmente los goles se los dedica a su familia, aunque en esta ocasión ha sido en primer lugar a la afición, pues considera que el equipo les debe mucho por todo el apoyo que han estado mostrando a lo largo de la temporada pese a la mala situación en la que se encuentran: “Estamos en deuda, porque no se merecen los que están viviendo”. “vamos a intentar ganar los dos últimos partidos que quedan y poder salvarnos. Es difícil pero no imposible”.

A su vez, el jugador ha confesado que siente mucho cariño por la afición malaguista, pues en los meses que ha estado dentro del club ha observado la gran emoción y sentimiento que ponen pese a los malos resultados: “estoy contento por la ovación, llevo aquí cuatro o cinco meses, y se agradece porque estamos en un momento muy difícil”.

Pese a que Lago Junior marcó el gol final de la victoria en el último encuentro, el futbolista quiso ser autocrítico, ya que considera que aunque haya marcado cuatro goles desde su llegada al Málaga CF, su aportación debería haber sido mayor: “personalmente, no he estado a la altura. Venía con el objetivo de ayudar al equipo para poder salvarnos. Si no conseguimos el objetivo, será una decepción porque lo hemos dado todo y no se ha podido conseguir”.

Por el momento, si la situación no cambia, el Málaga se encamina hacia el fútbol no profesional, salvo que haya algún tipo de milagro, cosa que parece imposible teniendo en cuenta que la temporada está en su recta final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram