Las notas de los jugadores del Málaga ante el Alavés

El cuadro de Pepe Mel se impuso gracias al solitario gol de Chavarría en un choque importante en la lucha por la salvación

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Alavés
Alineación del Málaga - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Triunfo importante del Málaga ante el Deportivo Alavés gracias al solitario del Chavarría. Una victoria con el que cogen aire en la lucha por la salvación. postaba Pepe Mel por un once conformado por Yáñez en portería, una línea de cuatro con Ramalho, Burgos, Escassi y Javi Jiménez, un doble pivote con Jozabed y Rodríguez, Chavarría y Villalba en las bandas, Febas en la mediapunta y Rubén Castro en la delantera.

El 1x1 de los jugadores del Málaga ante el Deportivo Alavés

Rubén Yáñez (7): Buena parada a disparo de Nahuel. Muy atento en los primeros compases. Gran parada a disparo de Abde.

Ramalho (6): Despejó un balón franco con mucho peligro dentro del área. Estuvo a un alto nivel durante el encuentro, haciendo ayudas a sus compañeros de la zaga constantemente.

Burgos (6): Vio una tarjeta amarilla que acarrea sanción. Evitó el empate a uno del Alavés sacando un balón en la línea.

Escassi (6): Tuvo bastante trabajo en defensa, sobre todo en el tramo final con los intentos del Alavés de empatar, pero se mantuvo firme y sólido.

Javi Jiménez (6): Subiendo constantemente la banda, siendo un dolor de cabeza para sus rivales, pero también a un alto nivel en defensa.

Jozabed (6): Sustituido en el tramo final del encuentro. Aportó solidez en el centro del campo, ayudó en la elaboración de juego.

Rodríguez (6): A pesar de su enorme calidad, estuvo muy sacrificado en labores defensivas.

Chavarría (7): Disparo en el primer minuto de partido. Marcó el primer tanto del encuentro. Un partido muy completo.

Febas (7): Estuvo participativo en ataque, pero también ayudó a sus compañeros en labores defensivas. Generó peligro en el área rival, aunque no tuvo grandes ocasiones para poder marcar.

Villalba (5) Muy suelto, con movilidad, buscando a sus compañeros, ofreciéndose.

Rubén Castro (5): Casi marca con un disparo al primer toque tras un centro lateral. No tuvo su mejor partido, pero volvió a ser una amenaza para los rivales.

Fomba (5): Entró en los últimos minutos para salir a la contra con marcador a favor. Tuvo alguna acción cayendo a banda para buscar a la defensa rival. Errático en un pase atrás en la que se podría haber tenido una ocasión importante de cara a gol.

Loren (SC): Entró como sustituto en los últimos minutos del partido, pero apenas participó en el choque.

Juande (SC): Entró como sustituto en los últimos minutos del partido, pero apenas participó en el choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram