Las notas de los jugadores del Málaga ante el Granada

Reparto de puntos en el derbi andaluz en un partido en el que Rubén Castro hizo el 1-0 y en el que Callejón igualó la contienda

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Granada
Alineación del Málaga - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Se decantaba Pepe Mel por un once con Rubén Yáñez en portería, tres centrales con Hervías a Issa Fomba en los carriles, Villalba y Febas como mediapuntas y Rubén Castro en la delantera.

El 1x1 de los jugadores del Málaga ante el Granada

Rubén Yáñez (7): Buena parada a Uzuni en el minuto 15 en un mano a mano. Gran acción en un 1vs1 con Jorge Molina evitando el gol con una buena salida. No pudo hacer nada en gol del empate a uno de Callejón.

Burgos (5): Buena subida en la primera jugada de la segunda parte con la que estuvo cerca de marcar. Atento atrás en defensa.

Ramalho (4): Superado por Callejón con un sutil control en la acción del 1-1. Se tuvo que retirar lesionado siendo sustituido por Loren

Escassi (6): Evitó un posible gol de Jorge Molina con una gran acción. Al filo del descanso, buen corte con el talón cortando un contragolpe del Granada.

G. Rodríguez (5): Al nivel del resto de sus compañeros. De más a menos.

Luis Muñoz (5): Partido serio el suyo, fue sustituido en el descanso por Ndiaye. Ayudando a sostener al equipo en el centro del campo.

Pablo Hervías (5): Menos participación que su compañero Fomba en la primera parte, sustituido por Javi Jiménez al descanso.

Issa Fomba (6): De más a menos durante el partido. Con mucha movilidad desde el inicio del choque, provocando la amarilla de Ricard en el minuto 9. En la segunda mitad bajó su rendimiento, aunque no dejó en ningún momento de intentarlo.

Fran Villalba (5): Le sirvió un buen balón entre líneas a Rubén Castro en los primeros compases. Imaginación. Fue bajando su aportación al encuentro con el paso de los minutos.

Febas (5): Participativo, intentando conectar con Issa Fomba desde un primer momento. Poca aparición en metros finales.

Rubén Castro (7): Gran jugada individual con varios recortes dentro del área con el que pudo marcar, aunque el disparo le salió al centro. Un minuto después marcaba uno de los goles de la jornada con un buen disparo con la derecha de la frontal del área que se fue a la escuadra.

Javi Jiménez (6): Seguro y expeditivo atrás. Entró en la segunda mitad y completó ub buen encuentro.

Ndiaye (6): Ingresó al verde para dar consistencia al equipo en el centro del campo. Cerca del gol con un remate alto.

Dani Lorenzo (5): Pudo hacer el 2-1 con un disparo que dio en el lateral de la red a falta de cinco minutos para el final.

Loren (6): Entró en la segunda mitad por Ramalho y estuvo cerca de hacer el 2-1 con un centro chut que sacó Quini. Vio amarilla por simular penalti.

Pablo Chavarría (SC): Entró en el tramo final y apenas participó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram