Las notas de los jugadores del Málaga ante el Huesca

El cuadro malagueño cayó derrotado en su visita a El Alcoraz en un encuentro en el que no hubo grandes ocasiones

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Huesca
SD Huesca - Málaga CF - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Tenía numerosas bajas Pablo Guede en defensa, y por ello apostaba por un once con Manolo Reina en portería con una línea de cuatro atrás conformada por Juanfran en el lateral derecho y Javi Jiménez en el costado izquierdo de la zaga malagueña con Escassi y Juande en la pareja de centrales. Febas y N´Diaye formaban el doble pivote, Álex Gllar y Fran Villalba partían de inicio en ambas bandas y la delantera era para Fran Sol y Rubén Castro.

Finalmente, derrota por 1-0 ante el Huesca.

El 1x1 del Málaga ante el Huesca

Manolo Reina (5): Hizo una gran parada en la primera parte a un remate de cabeza de un rival, pero estuvo algo lento en la acción del gol de Juan Carlos.

Juanfran (4): Sufrió con Escriche y apenas subió al ataque. No tuvo su mejor partido en El Alcoraz.

Escassi (4): Tenía un partido complicado por tener que jugar en el centro de la defensa. Comenzó el choque con algunas dudas, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos fue ganando confianza.

Juande (5): Un partido al nivel de toda su temporada. Puede dar aún más al equipo y ser un activo más importante para los malagueños.

Javi Jiménez (5): Subió constantemente la banda para generar superioridad por el costado izquierdo del ataque del Málaga. Tuvo algunos saques de banda con cierto peligro en la primera parte.

Febas (6): El jugador del Málaga CF que más sensación de peligro dio durante el partido. Buenas conducciones, sobre todo en la primera parte.

N´Diaye (5): Tenía su primera titularidad en esta segunda etapa en Andalucía y demostró que puede ser un jugador muy importante en el transcurso del curso futbolístico.

Álex Gallar (4): Pudo conectar algún contragolpe, sobre todo en el primer acto, con buenas conducciones, pero debe dar un paso adelante.

Fran Villalba (5): Tuvo algún destello de calidad, pero poca continuidad en el juego. Varias internadas en el área con peligro, aunque pudo materializar acción alguna.

Fran Sol (4): Poco de delantero en Huesca. Algún control de calidad, pero poco del atacante.

Rubén Castro (3): Mal partido del jugador del Málaga CF. No tuvo acciones de peligro y no encontró su hueco durante el partido.

Pablo Guede (4): Excesivo castigo el que se llevó su equipo, aunque sigue sin dar con la tecla.

Haitam: Entró en la segunda mitad y fue de los jugadores que generó más peligro en el Málaga. Desborde en banda, buenas conducciones, aunque sus centros no encontraron rematador.

Jozabed (SC): Entró en la segunda mitad y apenas entró con el balón en juego.

Víctor Olmo (SC): Entró en la segunda mitad y apenas entró con el balón en juego.

Chavarría (SC): Entró en la segunda mitad y apenas entró con el balón en juego.

Hervías (SC): Entró en la segunda mitad y apenas entró con el balón en juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram