Las notas de los jugadores del Málaga contra el Al Nassr

Suspenso generalizado para los pupilos de Pablo Guede en una nueva derrota en pretemporada a falta de menos de dos semanas para el inicio de liga

Las notas de los jugadores del Málaga contra el Al Nassr
Aprueban muy pocos en la derrota por 0-2 - @AlNassrFC
Pedro MartínPedro Martín 4 min lectura

Nueva derrota del Málaga en pretemporada. No cuenta los resultados, pero sí las sensaciones, y estas no son las mejores para una plantilla que ilusiona y apunta alto. El Al Nassr le endosó un 0-2 al conjunto de Pablo Guede, que tuvo el dominio del encuentro, pero que no generó lo suficiente para lograr anotar. Tiene mucho que trabajar el argentino de cara al debut liguero la semana que viene. A continuación, las notas de los jugadores del Málaga contra los saudíes:

Rubén Yáñez: 5

Aprobado raspado. Sería injusto suspenderle, pues poco pudo hacer en los dos goles encajados, quizás algo más en el segundo de Aboubakar. Buen manejo con los pies acelerando la salida del juego. Parece que parte por detrás de Manolo Reina.

Ramalho: 4

Le cambiaron de ubicación y estuvo perdido. Más culpa de Pablo Guede que suya propia. En el lateral derecho no tuvo opción de subir y acusó el no jugar en su puesto habitual.

Burgos: 4

Solventó acciones en juego aéreo, pero no puede conceder ocasiones como la del segundo tanto donde el balón pasó entre él y Andrés Caro. Tiene que ser más contundente, pues apunta a ser uno de los líderes de la defensa.

Andrés Caro: 4

Tiene una aseada salida de balón, pero eso no le bastó hoy. Superado por los delanteros rivales, más aún cuando entró en escena el ex jugador de Oporto y Besiktas. Necesita más corpulencia física para bregar con delanteros potentes.

Víctor Olmo: 4

No fue el Víctor Olmo que nos tiene acostumbrado. No aportó profundidad, aunque bien es cierto que tenía una responsabilidad mayúscula, pues Guede tomó la decisión de darle el carril entero para él. Le quedó grande.

Escassi: 5

El ancla del equipo. Cortó jugadas de peligro, pero tiene fallos en el pase impropios para ser titular en dicha demarcación. Superado en transiciones defensivas.

Luis Muñoz: 6

Quiso hacer más de lo que pudo. Siente que es fundamental y a veces se sobre excede. Aún así fue de lo mejor del equipo. Olvidada ya su lesión, será importante su labor este curso.

Issa Fomba: 4

Llamado a regatear, encarar y poner centros de calidad. Nada de eso hizo y no fue por cuestión de no intentarlo. Tiene condiciones que más quisieran muchos y debe aprovecharlas.

Gallar: 3

Viene al Málaga para destacar sobre el resto por su calidad. Hay que exigirle desde el minuto uno. Entró poco en contacto con el balón y se nota. Tiene que dar un paso adelante, aunque todavía es pronto.

Adrián López: 3

La ocasión más clara del Málaga la tuvo él, y se quedó dormido frente al portero. Si quiere ser un jugador válido para Guede, debe aprovechar todos los minutos que tenga. Es evidente que le falta mucho ritmo competitivo.

Loren: 4

Esfuerzo, sacrificio y entrega. Ofrece todo ello, pero no basta. A un delantero se le pide gol y todavía no le ha llegado su turno. Lo intenta aunque sin suerte. Un tanto le cambiaría mucho su confianza personal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram