Hueco blanco

Los 14 jugadores que finalizan contrato con el Málaga

También hay tres jugadores del filial, los cuales ya debutaron con el primer equipo, que dejan de pertenecer al club boquerón

Los 14 jugadores que finalizan contrato con el Málaga
La plantilla del Málaga 2021/2022 - @MálagaCF
Pedro MartínPedro Martín2 min lectura

El ciclo de 14 jugadores como malaguistas llega a su fin este mismo 30 de junio. Fecha en la que expira la vinculación con el club, que lo hizo oficial en su página web y redes sociales agradeciendo la labor y entrega de los protagonistas en cuestión.

Aunque varios de ellos incluso ya cuentan con nuevo destino y otros que a sabidas cuentas no continuarían en el Málaga por rendimiento y disciplina (véase el caso de Antoñín a pesar de que también era blanquiazul en calidad de cedido), el conjunto malacitano se despidió de estos 14 jugadores.

Jugadores que finalizan su cesión con el Málaga: Dani Martín, Víctor Gómez, Cufré, Febas, Vadillo, Antoñín, Sekou Gassama e Ismael Gutiérrez.

Jugadores que finalizan su relación contractual en propiedad: Dani Barrio, Lombán, Jairo, Brandon Thomas, Hicham y Adrián López.

Además de estos 14 jugadores, también el club dijo adiós a tres canteranos que abandonan el Málaga y que llegaron a debutar con el primer equipo. Son los casos de Alberto Quintana, Alejandro Benítez y Julio.

Entre los mencionados ya hay varios de ellos que lograron encontrar acomodo. Por ejemplo, Víctor Gómez jugará en el Sporting de Braga portugués, equipo donde el Málaga tiene puesta su mirada por el 'caso Horta'. También Ismael Gutiérrez, que desciende de categoría para jugar en La Nucía de Primera RFEF.

Por último, también resuelve su futuro a corto plazo el delantero Julio, que jugará en la cantera del Granada tras firmar por el conjunto nazarí. A los 17 mencionados, que ya son historia del club, el Málaga les deseó la mejor de las suertes para su futuro personal y profesional.