Los millones por Ontiveros siguen sin llegar y el Málaga se impacienta

Con una operación a tres bandas, el equipo malagueño aún no ha recibido los 4 millones que le debe el Villarreal

Los millones por Ontiveros siguen sin llegar y el Málaga se impacienta
Javi Ontiveros celebrando un gol con la camiseta del Málaga - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Ya ha pasado un tiempo desde que sigue en pie el caso en el que están envueltos N’Diaye, Villarreal CF, Ontiveros, Málaga CF y Al-Shabab. Los blanquiazules siguen sin tener el dinero por el canterano que estuvo la temporada pasada cedido en el Fuenlabrada por el Osasuna.

Ahora el ex del Betis y a su vez ex del Málaga, Alfred N’Diaye, suena con bastante fuerza para reforzar al Cádiz CF en el centro del campo. Con ello, más de uno se ha acordado del caso que atañe también al Málaga. El Villarreal sigue sin recibir el dinero del club árabe por el futbolista senegalés.

Se trataba de una operación a tres bandas, en la que se vio envuelto al equipo de la Costa del Sol. El Málaga CF debe recibir esa cantidad de dinero por parte del Villarreal. Sin embargo, lo acordado con el submarino amarillo es recibir cierta suma cuando se resuelva otra operación que afecta a N’Diaye, otro jugador con pasado malagueño.

El ‘caso Ndiaye’ y el de Javi Ontiveros van de la mano. El Al-Shabab de la Liga Saudí aún no ha pagado los otros cuatro millones que debe al Villarreal por N'Diaye, ex del Betis entre otros. La FIFA conoce el caso y le dio la razón al equipo de Roig. Aunque el club árabe no ha pagado aún su deuda, sigue trayendo jugadores al club, como en este pasado mercado invernal en el que se hizo con tres incorporaciones. La amenaza de la FIFA estaba en dejar al Al-Shabab con tres temporadas sin fichar.

Al Málaga CF tan solo le queda presionar al Villarreal CF después de que hayan pasado ya más de diez meses desde que se diera un margen de pago a los árabes, además de un 5% de intereses por la demora. Todo apunta a que el acuerdo con el conjunto amarillo no servirá para que desde Málaga se den golpes de pecho por ello.

Aunque ahora, la cosa ha cambiado un poco, ya que en el caso de hacerse oficial la llegada del mediocentro al Cádiz, el Al-Shabab tendría dinero para hacer frente a las deudas que tiene con el submarino amarillo y a su vez el Villarreal CF con el Málaga. En Transfermarkt tiene un valor de mercado de 1,2 millones de euros. No es de extrañar al tratarse de un futbolista de 32 años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram