El Málaga idea un plan para premiar a los socios que acudan a los últimos ocho encuentros en La Rosaleda

El club considera nuevas ofertas para los socios que sigan mostrando su apoyo al equipo en estos momentos tan difíciles

El Málaga idea un plan para premiar a los socios que acudan a los últimos ocho encuentros en La Rosaleda
Afición del Málaga CF - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Tras las múltiples derrotas y una salida de la zona de descenso cada vez más complicada, el Málaga pone cada vez más difícil a su afición el mantener la ilusión y el tener las esperanzas puestas en él, por ello el club ha decidido buscar alguna manera de que su público vaya a La Rosaleda a mostrar todo su apoyo en los últimos ocho encuentros que quedan en casa.

El club es consciente de que al fin y al cabo lo más importante para ellos son los socios, pues son los que mantienen vivo en parte al club, siendo un apoyo fundamental para que el equipo siga funcionando y sobre todo para que las entradas a cada partido seas grandiosas, algo que sube el autoestima y la confianza en los jugadores. Por ello, el Málaga ha decidido poner en marcha una promoción que premie la fidelidad de sus mejores aficionados, con la idea de que todos los aficionados que acudan a cada uno de los partidos que queden por jugar en el estadio propio, tengan una descuento del 25 por ciento en la renovación de cara a la próxima temporada independientemente de la situación del equipo y la categoría en la que se encuentre.

Algo que cabe destacar es que el descuento también podrá conseguirse en caso de que el carné sea cedido a causa de no poder acudir a alguno de los próximos partidos contra el Zaragoza, Racing, Levante, Leganés, Cartagena, Huesca, Mirandés e Ibiza.

En la temporada anterior, el club también puso en marcha una iniciativa similar, algo que funcionó mucho mejor de lo que se esperaba. En esta ocasión el Málaga ha considerado que la asistencia de todos los socios es algo clave para acabar con aquel grupo de aficionados que cada vez se encuentra más cansado de la mala situación de su equipo y está optando por seguir los partidos desde la televisión en la comodidad de su casa o en algún bar.

Este plan no es solamente beneficioso en este momento, sino también de cara al futuro, pues el mantener una masa social malaguista hace que el club siga creciendo y prosperando.

Para alegría de muchos, la sorpresa no solo termina aquí. El club malaguista ha considerado una ventaja añadida para todos esos socios fieles que acudan a cada uno de los últimos partidos: poder comprar una camiseta oficial de equipo a la mitad de precio, es decir, conseguir un 50% de descuento, un regalo que gusta a cualquiera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram