Estadio DeportivoHueco blanco

El Málaga ya tiene su foto oficial

El equipo, antes de ejercitarse este martes en el Anexo, pisó el verde del campo principal de Martiricos para hacerse la tradicional foto de familia de cada año

El Málaga ya tiene su foto oficial
Foto oficial del Málaga CF - MCF
Jesús MejíasJesús Mejías3 min lectura

El Málaga Club de Fútbol ya tiene foto oficial para la temporada 2022-2023. Jornada matinal y especial en el Estadio La Rosaleda. El equipo, antes de ejercitarse este martes en el Anexo, pisó el verde del campo principal de Martiricos para hacerse la tradicional foto de familia de cada temporada. Cuerpo técnico, médico, auxiliares y todos los futbolistas de la primera plantilla, más los canteranos habituales y los elementos no aptos físicamente, con especial mención para un Haitam apoyado en muletas, posaron para el objetivo de la cámara del Club sellando el particular y completo póster blanquiazul.

En la imagen no aparecen Pablo Guede y su cuerpo técnico sino Pepe Mel. Aparecen en la instantánea algunos canteranos habituales en la dinámica del equipo y también Lumor Agbenyenu.

La foto oficial para la temporada se hizo un día después de que se conociera la noticia de la grave lesión de Haitam. El jugador se retiró lesionado en el choque ante la SD Ponferradina y el propio Pepe Mel apuntaba a que “no tiene buena pinta”. Los peores presagios se hacían oficial: rotura del ligamento cruzado anterior.

El comunicado del club fue el siguiente:

El extremo de origen marroquí, que cayó lesionado durante el encuentro del pasado sábado ante la Ponferradina, fue sometido esta misma tarde a pruebas complementarias en el complejo Vithas Centro Médico La Rosaleda.

La resonancia magnética realizada a Haitam ha confirmado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que obligará al canterano blanquiazul a pasar por el quirófano en fecha aún por determinar. El Málaga Club de Fútbol quiere mandar todo el ánimo del mundo a Haitam Abaida y desearle la mejor recuperación posible. ¡Fuerza, Haitam!

La lesión que ha sufrido el canterano malaguista es una de las más graves que puede sufrir un futbolista. Hasta 15 jugadores del Málaga CF se han perdido al menos un partido de la temporada en el presente curso futbolístico. Una plaga de lesiones que está afectando a los canteranos especialmente.

El jugador publicaba el siguiente mensaje en Instagram: Hoy se me presenta la parte más dura del fútbol, estoy seguro de que me aportará muchísimas cosas positivas, y no pararé de trabajar, es un gran reto del cual no tengo la menor duda de que me hará crecer. Quiero daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo. Desde ya enfocado e ilusionado con lo que tengo por delante para volver a disfrutar de lo que mas amo. Manos a la obra.