El Málaga vuelve a agotar las entradas para el Huesca

El club ha liberado esta tarde 900 entradas más para darle una oportunidad de acudir al estadio a todos aquellos aficionados que no pudieron adquirir una

El Málaga vuelve a agotar las entradas para el Huesca
Entradas agotadas para el Málaga-Huesca por segunda vez - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Tras todo el revuelo generado por la venta de entradas para el próximo partido del Málaga ante el Huesca, en la que la gran demanda de este y las pocas entradas disponibles, hicieron que los aficionados mostraran su descontento a través de las redes sociales, sumándole a esto el negocio ilegal generado que más fastidia a los clubes: la reventa.

El club anunció ayer a través de un comunicado las duras medidas que se están llevando a cabo para acabar con este negocio del que se están lucrando varios abonados, asegurando que se impondrán fuertes sanciones para las personas que estén cometiendo tales actos. De hecho, tal y como se anunció, la entidad blanquiazul está llevando a cabo un proceso de investigación en el que se está intentando dar con todos aquellos aficionados que hayan participado en la reventa, por lo que tarde o temprano más de uno podría llevarse una sorpresa.

Hace tan solo unas horas, el Málaga CF anunció a través de su perfil de redes sociales que liberarían 900 entradas más con el fin de contentar a todos aquellos aficionados que a causa de toda la situación que se está formando, se quedaron sin una oportunidad para acudir al estadio.

Por ello han puesto en marcha una nueva ocasión para poder disponer de una entrada a partir de las 16:00 h de forma exclusiva y online mediante el acceso al Área Privada. Este proceso no era una venta como tal, sino una oportunidad para los FIELES.

El Málaga ha vuelto a aprovechar la situación para resaltar que la venta de entradas está completamente prohibida, tanto la cesión de los billetes como la del propio abono, en el caso de estar disponible, debe realizarse de forma altruista y sin ánimo de lucro.

Éxito absoluto

El club blanquiazul ha anunciado que este proceso de liberación de entradas ha sido un éxito absoluto, pues en un margen de tiempo muy pequeño, se han vuelto a agotar en su totalidad.

Debido a la alta demanda, de nuevo ciertos aficionados han mostrado su descontento a causa de una saturación de la página a lo que el club avisó que si se daba el caso, los fieles verían el siguiente mensaje en sus pantallas: “Estimado Fiel Malaguista, la cola virtual supera la oferta de entradas disponibles en estos momentos. En el caso de que no se agoten las localidades disponibles, podrá acceder al portal en los próximos minutos”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram