El Málaga vuelve de su descanso con la vista puesta en el partido contra el Racing

El equipo de Pellicer vuelve de un parón el Día de Andalucía para prepararse ante su próxima peligrosa jornada

El Málaga vuelve de su descanso con la vista puesta en el partido contra el Racing
Málaga CF durante la primera vuelta contra el Racing de Santander - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Tras el duro partido jugado entre el Málaga CF y el Granada CF, el equipo blanquiazul pudo tomarse la festividad del Día de Andalucía como un día de descanso para volver más fuertes de cara a la próxima jornada, donde tendrán que enfrentarse al Racing de Santander, un equipo que ha aprovechado estos últimos días tras su último partido jugado el pasado sábado para seguir preparándose físicamente.

El Racing es el equipo que marca la frontera de salvación actualmente, contando además con dos días de ventaja para prepararse ante el importante encuentro con el equipo andaluz, un evento primordial para estos últimos debido a la frágil situación en la que se encuentran.

El equipo de José Alberto López llegará bastante más descansado de cara al encuentro, contando además con más tiempo que los blanquiazules para la preparación con vista puesta en la jornada que se disputará el domingo en La Rosaleda. El club cántabro a su vez, expresó a través de sus redes sociales la emoción que sentían por jugar la próxima jornada, un mensaje de ánimos para sus aficionados.

El Racing supera con una importante ventaja de ocho puntos al Málaga, por lo que en caso de lograr la victoria en Martiricos dejarían al conjunto malagueño en una situación de la que difícilmente podrán salir.

Pese a las previsiones, el Málaga es consciente de que tiene que sacar todas sus fuerzas y debe mentalizarse de cara a este peligroso partido al que deberá enfrentarse con el único objetivo de conseguir la salvación. El equipo de Pellicer volverá a los entrenamientos este miércoles, comenzando el primer día del mes con una actitud positiva después de un merecido descanso tras el esfuerzo realizado en Los Cármenes.

El Málaga CF ha enviado a Santander 600 localidades para que los aficionados verdiblancos puedan presenciar en la zona visitante de La Rosaleda el domingo 5 de marzo a las 18:00h la trigésima jornada de LaLiga SmartBank que el Racing disputará ante el equipo andaluz.

Las localidades disponibles tienen un precio de 20 euros, un importe acordado entre ambos clubes durante la primera vuelta. Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de su adquisición se deberá facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar. La venta en las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario es de 10:00 a 17:00, se llevará a cabo hasta el viernes día 3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram