Mazazo para Kevin Medina
El jugador del Málaga, una de las joyas del conjunto de Sergio Pellicer, se marchó llorando en el último duelo de LaLiga Hypermotion ante el Levante y La Rosaleda le pitó en su salida del césped

Kevin Medina es una de las grandes joyas del Málaga de Sergio Pellicer. A sus 23 años, Kevin Medina está viviendo su tercera temporada en el Málaga y a pesar de que en cada choque tanto en La Rosaleda como lejos de tierras costasoleñas pone todo de su parte, el extremo del conjunto malaguista no está teniendo fortuna de cara a portería. Kevin Medina solo suma 2 goles en el Málaga esta temporada y además no está contando con la confianza por parte de Sergio Pellicer para darle más titularidades y minutos de los que tiene hasta el momento.
Sentencia para Kevin Medina
Kevin Medina vivió el pasado fin de semana un episodio bastante triste en su trayectoria en el Málaga. Kevin Medina, que entró en segundo tiempo en sustitución de otro de los grandes jugadores del Málaga como Antoñito Cordero, falló una ocasión muy clara. Esta ocasión fallado por Kevin Medina fue determinante para que el Málaga no se pudiese llevar los 3 puntos ante el Levante y terminase empatando a 1. Así, La Rosaleda, que este año parece haberse olvidado de todo lo bueno que ha dado Kevin Medina y como se suele decir con el público, es soberana, decidió pitar a un Kevin Medina que no está viviendo su mejor momento en el cuadro malacitano.
Kevin Medina, muy tocado
Kevin Medina se retiró del terreno de juego llorando y esto ha despertado todo tipo de rumores en torno a su futuro en el Málaga. Recordemos que Kevin Medina termina su contrato con el Málaga el próximo 30 de junio y de momento no ha habido anuncio oficial sobre una renovación que parecía estar encaminada pero que el cambio de agente del jugador hizo que todo se quedase en papel mojado.
Kevin Medina además de marcharse llorando, recibió un mensaje que mezclaba ánimo y una pequeña reprimenda de parte de Sergio Pellicer, técnico del Málaga: "Cuando no juega uno, me preguntáis por otro. Para eso está la plantilla. Pongo el cuadro, doy el pincel y lo pintáis. Si sale bien, firmáis vosotros y si no, firmo yo. Es sentido común y ayudar a los jugadores. Pensaba que Kevin nos daría otras situaciones. Kevin lo ha intentado. Hay que saber entenderlo y el chico se ha ido llorando", declaró Sergio Pellicer sobre la retirada del campo llorando de Kevin Medina.
Habrá que ver si este mensaje de Sergio Pellicer evidenciando el problema de Kevin Medina en el Málaga sirve para que La Rosaleda 'perdone' al extremo y recuerde la gran temporada que firmó cuando los malacitanos estaban en Primera RFEF peleando por volver al fútbol profesional.