Pellicer aprieta al Málaga de cara a la próxima jornada

El equipo blanquiazul entrenará toda la semana sin descanso con el único fin de conseguir la victoria ante el Villarreal

Pellicer aprieta al Málaga de cara a la próxima jornada
Jonas Ramalho en el partido ante el Andorra - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Málaga sigue trabajando para llegar a la única meta que por ahora tiene en mente: conseguir los puntos suficientes para hacerse con la permanencia.

El próximo viernes, el equipo blanquiazul tiene programada una cita en el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal B a las 21:00h, un encuentro que parece bastante complicado teniendo en cuenta los 16 puntos de diferencia que se observan entre un equipo y otro.

Durante el último encuentro ante el Andorra, los de Pellicer volvieron a dejar escapar la oportunidad de sumar algunos puntos para alejarse de la zona de descenso, por lo que de cualquier forma, deberán hacer todo lo posible para que esta nueva jornada no termine de la misma manera.

El Málaga estará ejercitándose todos los días hasta que el jueves comience su camino hacia Villarreal. Debido al poco tiempo que tienen por delante y la delicada situación en la que se encuentran y de la que cada vez es más difícil salir, el técnico ha puesto a trabajar desde ayer intensamente a cada uno de los jugadores.

Ayer, los titulares para el próximo encuentro estuvieron entrenando en las instalaciones de La Rosaleda con el único fin de no bajar los ánimos y demostrar que pueden salir del bache en el que se encuentran metidos, uno que para ser sinceros, cada vez se vuelve más profundo. Los jugadores mencionados hicieron un buen trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad.

Una de las alegrías para el técnico fue ver a Unai Bustinza y Andrés Caro realizando parte del trabajo con el resto de sus compañeros al igual que el viernes pasado, un acontecimiento que señala que poco a poco están más cerca de volver al campo. Por otro lado, Moussa, Víctor Olmo y Haitam continúan con sus procesos de recuperación.

Algunos de los jugadores de La Academia también estuvieron presentes, entre ellos Carlos López, Álex Calvo, Loren, Andrés Caro y Cristian, estos dos últimos en el gimnasio.

Durante el día de hoy, los blanquiazules volverán a ejercitarse en el mismo escenario a partir de las 18:30, el miércoles y el jueves entrenarán en un horario diferente, exactamente a las 10:30, ya que tras este, las misma tarde del jueves pondrán rumbo a Villarreal a las 20:00h.

La última derrota del Málaga ante el Andorra ha mantenido al equipo malacitano a 8 puntos de la salvación, por lo que deberán ponerse las pilas, ya que a solo ocho jornadas restantes el error debe ser mínimo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram