Pellicer seguirá al frente a pesar del descenso

Pese a los malos resultados, el club seguirá confiando en el técnico aunque el club baje a Primera Federación

Pellicer seguirá al frente a pesar del descenso
Pellicer - Málaga CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Está claro que el Málaga CF no se encuentra en su mejor momento y conseguir remontar llegados a este punto puede ser una misión bastante complicada. A lo largo de la temporada, se ha podido observar a un Málaga bastante luchador, aunque también sufridor, pues por muchos cambios que se realizaran, parecía que nada servía para arreglar todos los daños.

La llegada de Pellicer pareció una buena idea en su comienzo, siendo un intento de renovar la imagen y el rumbo del club, sin embargo no resultó ser lo que se esperaba, demostrando que el equipo tenía muchos más problemas de los que parecía de cara al exterior.

Por desgracia, todo el peso siempre cae encima de los hombros del técnico. Por mucho esfuerzo, cariño y dedicación que ponga en su trabajo y en conseguir que el conjunto siga adelante sumando puntos, siempre será el primer señalado en el caso de que la situación no sea la deseada.

Muchos han apuntado a Pellicer dudando de sus capacidades e incluso cuestionando su puesto en el banquillo, sin embargo, ya se ha confirmado que el entrenador seguirá presente aunque el club baje a Primera Federación, una puerta que el técnico va a intentar evitar por todos los medios.

El entrenador de Nules tiene contrato hasta 2024, que es lo que acordó el club cuando le dejó tomar las riendas del conjunto blanquiazul tras la destitución de Pepe Mel.

“Seguiría en caso de descenso, para mí lo tengo clarísimo. Es un trabajador incansable, un tío de club, conoce perfectamente a las personas y es el mejor entrenador que puede tener el Málaga, a muerte con él", fueron las palabras Kike Pérez en una entrevista concedida a SER Deportivos Málaga.

El director general también trató otros asuntos como el futuro de la cantera, entre los que destacó a jugadores como Sergio Paula Barbosa, explicando que no existía ningún motivo para que el jugador no continúe en el equipo. Por otro lado también mencionó la situación de Duda, que actualmente se encuentra al frente de la Academia, confirmando que están muy orgullosos de su trabajo.

Con el descenso presente

Kike Pérez confirmó que la mayoría de los jugadores con contrato quedarían libres en caso de descenso, solamente cuatro se mantendrían, aunque según sus palabras, ninguno de los actuales han dado el paso de decirle que le gustaría seguir: “desde aquí quiero decir que es difícil salir al campo con tantos puntos de desventaja. Mucho mérito de ponerles ese corazón a los partidos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram