Pepe Mel y el 'no' fichaje de Vinícius por el Málaga

El técnico madrileño repasó la actualidad del equipo antes de viajar a Valencia para medirse este domingo al Levante

Pepe Mel y el 'no' fichaje de Vinícius por el Málaga
Pepe Mel da instrucciones desde la banda. - UES
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El entrenador del Málaga CF, Pepe Mel, afirmó este viernes sobre el Levante, rival del domingo en la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank en el estadio Ciudat de Valencia, que "como siempre, todos los equipos que bajan tienen el seguro y son fuertes económicamente" y que en este caso "tiene a Frutos, Campaña, Iborra, Soldado ...", un tipo de jugadores de "Primera que va más allá de lo que se supone en Segunda".

"En esta categoría da igual el nombre y como seas", dijo el entrenador madrileño en la rueda de prensa previa al partido, en la que añadió que no descarta un buen resultado porque están ahora "en la misma Liga" y porque tienen argumentos "para hacerles daño".

El entrenador malaguista subrayó que esta semana les ha "puesto un vídeo a los jugadores y se ven las cosas buenas que hace el Levante, pero también las malas" y también que el Málaga está "a un partido de salir de ahí -puestos de descenso- y eso se puede conseguir perfectamente en Valencia".

Mel incidió en la plaga de lesiones que padece el Málaga, en el que es baja de última hora el defensa Juande Rivas y el centrocampista Cristian; y duda el central argentino Esteban Burgos, y dijo que "ojalá fueran cosas de entrenamiento porque ya se habría hecho algo".

"No puedo bajar el nivel de entrenamiento si queremos competir, aunque muchas lesiones son de quirófano y eso es mala suerte", apuntó Mel en alusión al caso del delantero marroquí Haitam, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En cuanto a fichajes para el mercado invernal que se abre el próximo enero, el preparador madrileño fue irónico y señaló que podían "adelantar que Vinícius -el jugador brasileño del Real Madrid- no viene, aunque se ha pedido y se piensa en él".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram