El posible once del Málaga frente al Burgos

Pablo Guede mantendría los cuatro defensas que ya utilizó en los último encuentros y que tan buen rendimiento le dio frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes

El posible once del Málaga frente al Burgos
El posible once frente al Burgos - ED
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

La ilusión está por las nubes en la afición malaguista. Este próximo domingo desde El Plantío debutará el cuadro de Pablo Guede en LaLiga SmartBank. Lo hace con la expectativa y exigencia de estar entre los mejores clasificados.

Son los propios jugadores los que no rehúyen a hablar de ascenso. "Estamos convencidos", decían los capitanes Alberto Escassi y Luis Muñoz. La planificación realizada desde la dirección deportiva, desde luego, es para ello con los once fichajes de garantías que hizo Manolo Gaspar.

Son los mismos jugadores los que tienen la responsabilidad de demostrar sobre el terreno de juego todo lo expresado con palabras. Argumentos hay de sobra, aunque de todos es conocido el alto nivel que hay en Segunda División.

Visto en los últimos encuentros amistosos, el técnico argentino pondría en liza el 4-4-2 con rombo en el centro del campo para dar entrada a Álex Gallar como nexo de unión con Fran Sol y Rubén Castro, dos de los fijos para Pablo Guede. Más duda hay en el carril izquierdo o pivote. Pese a la máxima competitividad, parece que Javi Jiménez y Genaro partirán desde el inicio.

Más claro lo tiene en la portería y los tres defensas restantes. Manolo Reina tiene, de momento, su sitio asegurado bajo palos. También Juanfran Moreno, Bustinza y Esteban Burgos. Por delante, acompañando a Genaro, iniciarían Luis Muñoz y Jozabed, por lo que Febas empezaría el primer partido de liga desde el banquillo.

Manolo Reina; Juanfran Moreno, Bustinza, Burgos, Javi Jiménez; Genaro, Jozabed, Luis Muñoz, Gallar; Fran Sol, Rubén Castro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram