El posible once del Málaga ante el Alavés

Pepe Mel ha podido contar, después de un largo periodo de tiempo con casi la totalidad de la plantilla del primer equipo

El posible once del Málaga ante el Alavés
El Málaga afronta el último partido de 2023 en La Rosaleda. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF, penúltimo en la clasificación con quince puntos, a tres de la permanencia, tiene el reto de empezar a mirar hacia arriba al jugar en el campo del rival que está por debajo en la tabla pero con los mismo puntos.

El equipo andaluz, que solo pudo arrancar un punto en su enfrentamiento regional disputado el pasado jueves en La Rosaleda ante Granada (1-1) y también ante la UD Ibiza a domicilio.

Con muchos alfileres, se puede decir que Pepe Mel cuenta ya con los 22 profesionales de la plantilla blanquiazul justo cuando quedan dos partidos para cerrar 2022 (uno de Liga y el otro de Copa del Rey). El Málaga comunicó el reincorporación de "manera progresiva" de Álex Gallar y Juande Rivas. Ambos son piezas básicas para el equipo malacitano, que sigue preparando la cita contra el Alavés, que será dirigida por Trujillo Suárez.No se espera que puedan jugar este domingo, de hecho Mel ya dijo que esperaba a Juande para enero. Pero son brotes verdes que se suman a los del día antes, cuando regresaron Ramón Enríquez, Andrés Caro y Unai Bustinza, que luce ya su máscara protectora.

Así que fueron 22 profesionales y el nutrido grupo de canteranos habituales: Carlos López, Dani Lorenzo, Loren Zúñiga, Issa Fomba, Andrés Caro y Juanmita. Sigue estando al margen el marbellí Cristian, que realizó algo de carrera continua. Moussa y Olmo continúan con sus recuperaciones y Haitam espera poder ser operado en estos días.

El VAR, mirado bajo lupa en La Rosaleda

El Málaga Club de Fútbol de Pepe Mel no consigue desatascar la situación que está viviendo en la actualidad. Tras el partido del domingo frente al Ibiza permanecen en la penúltima plaza de Segunda división. Los malagueños parecían tenerlo todo bajo control pero los locales apretaron en los últimos momentos del partido y consiguieron empatar el partido.

El técnico madrileño tuvo que volver a lamentar después del partido, una acción rigurosa no revisada desde la sala VAR en Las Rozas de Madrid.

"Hay, por cierto, un penalti clamoroso a Loren en la última jugada del partido. Lo del VAR con nosotros es para hacerlo ver", fueron las palabras de un Mel que ya se ha pronunciado varias veces contra el videoarbitraje.

Este es el posible once del Málaga ante el Alavés

Rubén Yáñez; Juanfran, Esteban Burgos, Escassi, Ramalho, Javi Jiménez; N’diaye, Luis Muñoz, Aleix Febas; Fran Villalba y Rubén Castro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram