El posible once del Málaga ante el Real Zaragoza

El conjunto malaguista se verá las caras con el equipo que marca el corte del descenso en Segunda división

El posible once del Málaga ante el Real Zaragoza
El Málaga se juega la vida. - ED
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Málaga CF visita este sábado el Estadio de La Romareda a las 21 horas para medirse al Real Zaragoza en un duelo trascendental a las 21 horas.

A pesar de las malas noticias que rodean al equipo de Martiricos en las últimas semanas, en esta misma tarde se ha conocido una buena y es que algunos futbolistas lesionados han vuelto a trabajar con el grupo.

Conoce aquí cómo ver el Zaragoza - Málaga por TV y online

Hasta cinco futbolistas son los que se han vuelto a entrenar con el grupo: Escassi, Fran Villalba, Álex Gallar, Javi Jiménez y Luis Muñoz, varios nombres importantes dentro del esquema para sacar los partidos delante de Pepe Mel.

Ahora bien, lo único malo de la sesión de hoy es que se ha conocido la lesión de Andrés Caro, quien estará un tiempo fuera de la dinámica del grupo. El lateral se fracturó una falange del dedo del pie derecho, tal y como han confirmado los médicos del club, y parece que será una baja sensible en defensa para Mel, aunque en los últimos encuentros ha actuado Ramalho en la posición del lateral derecho.

Durante el encuentro ante la Peña Deportiva se produjo la fractura de la falange proximal V -dedo del pie derecho- Andrés Caro, mientras Ramón hizo labor específica al margen del equipo. Los defensas canteranos Víctor Olmo, Moussa y Murillo continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Jesús Gámez y la resurrección del Málaga CF

Para Jesús Gámez, excapitán y leyenda del Málaga, los jugadores "están metidos en un bucle donde no salen y necesitan algo para salir. El entrenador no da con la tecla y aunque tiene el público volcado, éste tiene una paciencia y ya no está 90 minutos volcados, ya va por 30. La gente se cansa y como aficionados necesitamos que ese cambio se plasme en el campo. La suerte es no cometer más esos errores defensivos para poder crear algún gol y cambiar las circunstancias".

"Lo mejor que le puede pasar es jugar lejos de La Rosaleda y traerse los tres puntos. Quitarse esa ansiedad y venir con otra expectativa a La Rosaleda. Este campo cuando la situación no es buena es un punto que no está a tu favor. Depende de cómo arranque el partido, los primeros 15 o 20 minutos son suficientes para volcar a la afición. El público busca ver algún cambio para reconectarse, pero eso ahora mismo no se ve".

El posible once del Málaga ante el Zaragoza puede ser el siguiente: Rubén Yáñez; Juanfran Moreno, Juande, Alberto Escassi, Ramalho; Alfred N'Diaye, Ramón, Pablo Hervías, Pablo Chavarría; Cristian y Rubén Castro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram