Señala al Cádiz directamente
El cuadro de Gaizka Garitano es el siguiente rival del Málaga de Sergio Pellicer, que tras caer ante el Huesca no quiso lamentos. "Focalizarnos a partir del martes en el Cádiz", afirmó el técnico malacitano

El Cádiz es el nombre propio que tiene el Málaga de Sergio Pellicer desde casi el momento en el que el colegiado pitó el final de su partido ante el Huesca. El Málaga recibirá al Cádiz el próximo fin de semana en el encuentro de la jornada 6 de LaLiga Hypermotion, un choque que tal y como informamos en ESTADIO Deportivo en su momento, está declarado de alto riesgo, por lo que estará ampliamente vigilado por los cuerpos y fuerzas de seguridad. El Málaga le tiene ganas al Cádiz y no es porque los de Gaizka Garitano tengan cuentas pendientes con los de Sergio Pellicer, es simplemente cuestión de que los malacitanos quieren cambiar el chip tras la derrota ante el Huesca.
El Málaga pone el punto de mira en el Cádiz
El Cádiz está en el foco del Málaga tal como declaró Sergio Pellicer en la rueda de prensa posterior al partido ante el Huesca: "Les he dicho que solo quiero diez minutos para estar jodidos y a partir de ahora gestionar, a partir de esta rabia, ganar delante de nuestra casa ante el Cádiz. Hay mucha gente que ha venido y ha cogido el coche para venir hasta aquí, sabiendo que no ha sido un partido atractivo. Los chicos se merecían algo en este contexto. Rabia y dolor, pero el fútbol te permite levantarte. Focalizarnos a partir del martes en el Cádiz".
Sergio Pellicer habla de rabia en el Málaga
Sergio Pellicer, más allá de focalizarse en el Cádiz para pasar página, habló de la rabia de no poder ganar (ya van varias temporadas) en El Alcoraz: "Mucha rabia. Creo que ha sido un partido muy igualado, con dos contextos diferentes: en la primera parte, el nivel de presión e intensidad han sido muy altos y nos ha costado generar situaciones para desequilibrar la balanza, con alguna transición o segunda jugada pero no hemos hecho lo que queríamos; y luego en la segunda parte, con la entrada de Darko, nos hemos encontrado mucho más cómodos, teniendo el control sabiendo que en cualquier pérdida nos podían hacer daño".
Por último, Sergio Pellicer habló de una derrota de pardillos por parte del Málaga ante el Huesca: "La estadística está por algo. Pero esta es la vez donde más cerca hemos estado, sin estar nosotros en el mejor momento. Es un rival que tiene alma, cree hasta la última jugada, pero hoy ha caído en el lado contrario. Eso lo tenemos nosotros en La Rosaleda también. Hay que ajustar en el control de esa paciencia, experiencia de parar el partido, que cuando te hagan una falta ser más inteligentes... Hemos pecado de equipo joven, de ser un equipo pardillo".