Una opción para Aleix Febas

El atacante del Málaga CF acaba contrato el 30 de junio de 2025, pero quedaría liberado en caso de descenso a Primera RFEF, teniendo ya el futbolista algún que otro club interesado en hacerse con sus servicios

Una opción para Aleix Febas
Aleix Febas está siendo uno de los jugadores más importantes del Málaga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Inmerso ya en la recta final del campeonato en segunda división, el Málaga CF se aferra a la lucha por la salvación como puede a pesar de que hace semanas estaba desahuciado y meses atrás nadie apostaba por el equipo de la Costa del Sol. Ahora, a sólo ocho puntos de la salvación, que marca el Sporting de Gijón, otro histórico en horas muy bajas, hay esperanza en un Málaga CF que tiene que soportar cómo algunos de sus futbolistas son tanteados por otros equipos, puesto que un descenso a Primera RFEF liberaría a buena parte de los jugadores que actualmente forman el Málaga CF.

Uno de esos jugadores que podría salir del Málaga CF en caso de se consume el descenso es el atacante Aleix Febas quien es uno de los jugadores que mejor cartel tienen en Segunda división.

Según ha adelantado El Día de Tenerife, medio de comunicación local, Aleix Febas está muy bien considerado en el equipo tinerfeño y, por ello, está siendo monitoreado en caso de que el Málaga CF acabe descendiendo de categoría.

Aleix Febas tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 pero quedaría totalmente liberado en caso de descenso del Málaga CF puesto que el sueldo sería inasumible para la entidad blanquiazul. Aleix Febas es uno de los jugadores que más minutos está jugando en esta temporada en el Málaga CF en donde ha acumulado un total de 2.493 minutos en los 32 partidos que ha disputado en Segunda división.

Con esta situación tiene que jugar el Málaga CF quien sólo tendría atados en Primera RFEF a cuatro jugadores: Manolo Reina, Genaro Rodríguez, Ramón Enríquez y Juande Rivas. El resto se marcharían por acabar vinculación laboral o por esa cláusula liberatoria.

Con todo y ajena a estos rumores, la plantilla del Málaga CF ha dado muestras de que está muy comprometida tal y como se puede observar en el intento de remontada que está intentado llevar a cabo. En este momento, todo el equipo de la entidad arraigada en el estadio de la Rosaleda está centrada en el próximo partido de Segunda división, el cual le enfrentará al Andorra de Eder Sarabia, uno de los equipos que mejor fútbol y juego está desplegando en el actual curso futbolístico pero que se está viniendo abajo con el paso de las jornadas. De ganar, el Málaga CF volvería a aumentar sus posibilidades de obtener una permanencia en Segunda división que hace unas semanas se veía imposible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram