El deseado Muriqi y las ofertas que tiene

El delantero de Kosovo, que ha sido vinculado al Sevilla y a equipos Premier League, tiene claro que su futuro, por el momento, pasa por el Mallorca con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027

El deseado Muriqi y las ofertas que tiene
Vedat Muriqi, futbolista del RCD Mallorca, tiene ofertas para salir del club balear. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Vedat Muriqi, delantero del RCD Mallorca, es una de las sensaciones desde que llegara a LaLiga en donde se encuentra muy cómodo. Con 12 goles y 2 asistencias tras 28 partidos disputados en Primera división, Vedat Muriqi es uno de los delanteros más peligrosos de la competición. Es por ese motivo por lo que su continuidad en el RCD Mallorca se pone en duda frecuentemente, puesto que no son pocos los equipos que han sondeado a este '9' puro de Kosovo que a sus 28 años sólo piensa en el RCD Mallorca si bien sabe que no paran de llegar ofertas para ficharlo.

Vedat Muriqi, delantero del RCD Mallorca que ha sido vinculado con el Sevilla FC y con algunos equipos de la Premier League, habló sobre las ofertas que están llegándole a su representante para intentar ficharle. "No es ningún secreto que a mi representante le llegan ofertas, pero mi idea es quedarme aquí hasta el final de mi contrato. He encontrado mi sitio. Estoy jugando, marcando y tengo buenos compañeros. Como futbolista y como persona, no quiero más. Mi idea es ayudar al Mallorca a que siga en Primera y a entrar en Europa en los próximos años. Eso sería genial. No pasa siempre y que el club pudiera hacerlo conmigo me encantaría", dijo Vedat Muriqi en una entrevista en Última Hora, medio de comunicación de las Islas Baleares.

Vedat Muriqi acaba contrato con el RCD Mallorca el 30 de junio de 2027, estando blindando con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero antes de marcharse, si es que eso se produce, le gustaría cumplir un sueño con el club balear. "Ganar la Copa, de verdad. No quiero decir que sea fácil, pero lo tenemos más cerca que otras cosas y sería un sueño ganar la Copa del Rey con el Mallorca".

Por otro lado, Vedat Muriqi habló de su fichaje frustrado por el Brujas de Bélgica, el cual quiso cambiar las condiciones cuando se disponía a firmar con la escuadra que durante esta temporada ha disputado la UEFA Champions League. Vedat Muriqi no tiene los mejores deseos para el Brujas. "No fueron profesionales, aunque desde fuera me parecía un gran club. Se hizo todo muy rápido, yo no me lo creía. Y al llegar allí con mi representante no había nadie del club y no teníamos ni hotel. Yo ahí ya me quería ir. A las pruebas médicas solo vino un doctor y al ir firmar, aún sin nadie del club, me dijeron que no había superado las pruebas. Al principio me asusté y luego vi que eran excusas porque quisieron cambiar las condiciones del fichajes buscando solo una cesión. Era una maniobra para bajar el precio de la operación. Pero gracias a ellos ahora estoy aquí. Luego me han dicho que ha habido problemas con otros jugadores. No sé ni cómo les va. Ojalá bajen a Tercera".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram