Hueco blanco

El Mallorca domina sin pegada (0-0)

El equipo de Javier Aguirre completa su segundo partido amistoso de la pretemporada con un empate sin goles ante la selección de Qatar

El Mallorca domina sin pegada (0-0)
El RCD Mallorca empata a cero en un amistoso frente a la selección de Catar - RCDM
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

El Mallorca y la selección de Catar firmaron tablas sin goles este martes en el estadio Silberstadt Arena de Schwaz (Austria), un duelo que dominó el equipo español, pero sin pegada.

Fue el segundo partido de pretemporada del equipo que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, tras el que ganó 3-0 el pasado sábado ante el Wieczysta Krakow, de la cuarta división polaca.

El partido careció de ocasiones claras de gol y la mejor fue de los mallorquinistas en la primera parte, cuando el mediocampista francés Clément Grenier estrelló un balón en el larguero (min. 36).

En la segunda parte, el colegiado anuló un gol de Ángel Rodríguez por fuera de juego.

La selección de Catar, que será anfitriona del Mundial 2022 y que dirige el entrenador español Félix Sánchez, fue un rival muy exigente.

Aunque cedió la iniciativa del juego durante varias fases del encuentro, se defendió con orden y también forzó algunas situaciones de peligro ante la meta defendida por Leo Román.

El Mallorca disputará su tercer partido de la pretemporada el próximo viernes ante el Génova italiano en Wattens.

- Ficha técnica:

Mallorca: Leo Román; Maffeo, Copete, Raíllo, Valjent, Jaume Costa; Kang in Lee, Grenier, Baba; Dani Rodríguez y Ángel. También jugaron Antonio Sánchez, Abdón Prats, Gio González, Llabrés, Cufré, Gayá y Lago Junior.

Catar: Alsheed; Correia, Waad, Slam, Afif, Boudiaf, Elamin, Khoukhi, Mohamad, Abdulla y Abdulsalam. También jugó Salem Alhajri.

Árbitro: Stefan Gamper. Amonestó a Copete, Ali y Abdullah. EFE