Argentina apunta al Atlético de Madrid y al Sevilla

Lionel Scaloni prepara varios cambios en su once inicial después de la derrota contra Arabia Saudí que tiene a la Albiceleste en una situación delicada en el Mundial de Qatar 2022

Argentina apunta al Atlético de Madrid y al Sevilla
Argentina apunta a hacer varios cambios en el once inicial. - ARG
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La derrota de Argentina contra Arabia Saudí en su debut el Mundial de Qatar 2022, por 1-2, tras un inicio de segunda parte desastrosa ha desatado una gran cantidad de críticas en el país sudamericano cuyos aficionados, muy fogosos y leales, temen estar ante otro rotundo fracaso de su combinado nacional después de que en las últimas semanas haya existido un gran optimismo alrededor de un torneo que se ha vendido como la última oportunidad para Leo Messi de ganar una Copa del Mundo. A sabiendas de que Argentina no puede fallar frente a México y a Polonia, se viene revolución en el once inicial de Argentina ya que Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, tiene en mente varios cambios para mejorar el rendimiento deportivo del equipo, estando en esos planes varios futbolistas del Sevilla FC y del Atlético de Madrid, los cuales son apuntados por todos a 48 horas de su vital encuentro contra México.

Lionel Scaloni, seleccionador nacional de Argentina, está pensando en introducir hasta cuatro o cinco cambios en su once inicial frente a México con respecto al que puso contra Arabia Saudí. A ellos estarían involucrados varios futbolistas del Sevilla FC y el Atlético de Madrid que, para bien o para mal, entrarían en el equipo o dejarían su puesto para un compañero.

Uno de los más señalados es Nahuel Molina, lateral derecho del Atlético de Madrid, que puede dejarle su lugar a Gonzalo Montiel, del Sevilla FC. Así lo avanza el diario deportivo de Argentina Olé, quien también apunta a que Marcos Acuña le ganaría la partida a Nico Tagliafico en el lateral izquierdo.

Otro de los sacrificados sería Papu Gómez, atacante del Sevilla FC, que se caería del once para dejarle su sitio a Enzo Fernández o Alexis Mac Allister, siendo el último posible relevo el de Lisandro Martínez por el Cuti Romero en el centro de la defensa.

No estarían en los planes de Lionel Scaloni ni Guido Rodríguez ni Germán Pezzella, ambos del Real Betis, que, por el momento, tendrían que esperar su oportunidad en el banquillo.

Un lugar en la plaza de reservas que puede pisar o sentir también Rodrigo De Paul, centrocampista del Atlético de Madrid, quien fue ampliamente criticado en redes sociales por su bajo nivel de juego, llegando a recibir insultos hasta su actual pareja sentimental, la cantante Tini Stoessel. Algo que ya ha sido denunciado en diversos sectores de la sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram