Cavani, a golpes con el VAR

El Mundial de Qatar 2022 está dejando imágenes sorprendentes; el valencianista asestó un puñetazo a la pantalla tras la eliminación

Cavani, a golpes con el VAR
Luis Suárez, entregando el brazalete de capitán a Cavani - @Uruguay
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

Uruguay está fuera de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La ‘celeste’ cumplió en su partido frente a Ghana, ganó 0-2, pero la victoria de Corea del Sur frente a Portugal (2-1) la apeó de los octavos de final, algo que no ha ocurrido en las últimas dos décadas.

Entre los jugadores mas frustrados estuvieron Luis Suárez y Edinson Cavani, que probablemente estén viviendo en Oriente Medio su última Copa del Mundo. La rabia de los uruguayos creció cuando pidieron un penalti al colegiado germano Daniel Siebert. La jugada en cuestión se produjo el término del partido, cuando el valecianista cayó en el área, pero la acción no se revisión. El árbitro se negó mientras Uruguay al completo pedía la pena máxima.

Cuando acabó el partido, varios jugadores de Uruguay pidieron explicaciones a Siebert, pero Cavani, cuando enfiló el túnel de vestuarios se tomó la justicia por su mano y golpeó la pantalla del VAR con un puñetazo. El jugador che pasó por el lado del tótem que lo sostiene y lo tiró con rabia al suelo.

La acción no pasará desapercibida, y supondrá sanciones para los jugadores.

Luis Suárez, muy apenado con la eliminación de Uruguay

Otro que también expresó su desesperación fue Luis Suárez. El ex azulgrana escribió un post en sus redes sociales, donde aseguró que Uruguay no había sido tratada de forma justa en el Mundial de Qatar 2022. "Despedirte así de un Mundial duele mucho, pero tenemos la tranquilidad de que lo dejamos todo por nuestro país. Estoy orgulloso de ser uruguayo aunque no nos respeten. Gracias a cada uno de los uruguayos que nos apoyaron en cada parte del mundo!", lanzó en sus perfiles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram