Dónde ver el Inglaterra - Francia hoy en vivo por TV y online de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Inglaterra y Francia cierran los cuartos de final del Mundial 2022 con uno de los partidos más esperados desde que se realizó el sorteo

Dónde ver el Inglaterra - Francia hoy en vivo por TV y online de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022
Francia - Inglaterra por tv y online - @equipedefrance
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Desde que se celebró el sorteo del Mundial de Qatar 2022 y se vislumbró que, si todo marchaba como se esperaba, podría darse un Inglaterra-Francia en cuartos de final, todas las miradas estaban puestas en ese encuentro. Son, a día de hoy, las dos selecciones más potentes de Europa. Campeona del mundo una y subcampeona de la Eurocopa la otra, ambas han demostrado que los recientes tropiezos en la Liga de Naciones eran adecdoticos y han vuelto a dar su mejor versión en este Mundial. El único problema es que sólo quedará una de ellas al final de la jornada.

- Sigue aquí el Inglaterra - Francia en directo y en vivo

Francia llega tras doblegar con cierta comodidad a Polonia (3-1), con un Mbappé superlativo. E Inglaterra lo hace tras golear a Senegal (3-0) haciendo gala de su velocidad a la contra y un potencial ofensivo muy amplio y variado. Con dos equipos tan rápidos en las transiciones habrá que ver si plantean un partido táctico o uno más abierto, en el que el espectáculo estaría asegurado.

Con los Mbappé, Bellingham, Giroud, Kane, Dembélé, Foden, Griezmann... presentes nuna puedes esperarte otra cosa que buen fútbol. Sí seguirá ausente Sterling, que se marchó a Inglaterra después de que asaltaran su casa con su familia dentro, pero Gareth Southgate si podrá contar con sus dos máximos goleadores, Marcus Rashford y Bakayo Saka.

Didie Deschamps, por su parte, volverá a tirar del cuarteto que tan buen resultado le está dando arriba, con Griezmann de mediapunta por detrás de Dembélé, Giroud y Mbappé. Pese a que e Francia barajan la opción de que sacrifique al barcelonista para fortalecer el centro del campo con Youssouf Fofana.

¿Cuándo se juega el Inglaterra - Francia en el Mundial?

El choque que dirimirán Inglaterra y Francia se disputa hoy sábado, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se juega en el Al Bayt Stadium.

¿Dónde ver por TV el Inglaterra - Francia del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre ingleses y franceses se puede ver por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, también puede seguirse online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido que cierra los cuartos de final del Mundial?

La última hora del Inglaterra-Francia también podrás seguirla en directo online a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que ocurra en las horas previas al duelo que cierra los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram