Horario y dónde ver por TV y online el Japón - España del Mundial de Qatar

Los de Luis Enrique tienen el pase a octavos en la mano, algo que tendrán que certificar este jueves ante la selección de Japón en la última jornada del Grupo E del Mundial de Qatar

Horario y dónde ver por TV y online el Japón - España del Mundial de Qatar
Los horarios del Japón - España. - SeFútbol
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

España llega a la última jornada del Grupo E del Mundial de Qatar acariciando los octavos de final tras un empate que dejó mal sabor de boca ante Alemania. Este jueves será Japón el rival a batir en un partido en el que se esperan retoques por parte de Luis Enrique y a una España sin especular con el resultado. La posibilidad de ir a un lado del cuadro en el que evitaría a Brasil está ahí, por los que la selección se mide a la correosa Japón en su primer duelo oficial con la mente puesta en muchos detalles.

- Sigue el Japón-España en directo y en vivo

España saldrá a ganar a Japón. Y Luis Enrique hará retoques para presentar el equipo más adecuado para hacerlo. Por eso se esperan cambios aunque dejó entrever que la amenaza de sanción que planea por el capitán Sergio Busquets, si recibe una segunda cartulina amarilla, no modificará su plan.

El supuesto favoritismo de España no servirá de mucho una vez inicie el partido. Los japoneses tendrán un ojo puesto en el Alemania - Costa Rica en caso de no ir por delante en el marcador. Los de Luis Enrique tienen muy cerca los octavos de final, habiendo sumado cuatro puntos, y no quieren sorpresas en este tercer partido que disputan en Qatar. El combinado nipón, por su parte, sabe que depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda. Tras ser capaz de tumbar a la selección alemana, lo que demuestra lo peligroso que sería confiarse, perdieron por la mínima ante los costarricenses. Así está la clasificación del Grupo E a la espera de la última jornada.

¿Cuándo se juega el Japón - España?

El partido entre Japón y España, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos (E) del Mundial de Qatar se disputará este jueves 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas (en la Península). El encuentro se disputará en el estadio Khalifa International de Doha.

¿Cómo ver por televisión el Japón - España del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro que enfrenta a Japón y España en el estadio Khalifa International de Doha se podrá seguir por televisión a través de Movistar y de TVE.

El encuentro se puede ver en abierto por La 1 de TVE y por su web, en RTVE Play. También se puede seguir en Gol Mundial (57), canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite los encuentros de la Copa del Mundo en Qatar, o a través de su app.

¿Dónde seguir online el Japón - España del Grupo E de Qatar 2022?

Este jueves, también podrás seguir en DIRECTO el partido entre Japón y España con ESTADIO Deportivo a través de su web, así como toda la previa del mismo, alineaciones y detalles durante las horas previas. Tras el mismo, vestuarios y protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram