La 'novia' del Mundial 2010 y la promesa que hará si Brasil gana en Qatar

La modelo de Paraguay saltó a la fama durante la Copa del Mundo de Sudáfrica que, finalmente, ganó España tras eliminar en cuartos a su selección

La 'novia' del Mundial 2010 y la promesa que hará si Brasil gana en Qatar
Larissa Riquelme ha hecho una promesa que cumplirá si Brasil gana el Mundial de Qatar 2022. - @lari_riquelme
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Mundial no es sólo fútbol. Siempre hay quien aprovecha este tipo de eventos para promocionarse y dar el salto a la fama. Es justo lo que ocurrió con la paraguaya Larissa Riquelme en el año 2010, la cual se convirtió en la 'novia' de aquel Mundial de Sudáfrica 2010 que ganó la selección española. Doce años después, la sudamericana ha vuelto a ser noticia después de anunciar su selección favorita para este Mundial de Qatar 2022 y la promesa que hará en caso de que la canarinha gane su sexta Copa del Mundo, algo nada descabellado pues el equipo de Tite ha demostrado en esta primera fase ser una de las más firmes aspirantes.

"Si Brasil gana el Mundial de Qatar 2022, creo que sí, haré una súper promesa. Si gana Brasil, volveré a posar como Dios me trajo al mundo", dijo Larissa Riquelme en una entrevista concedida al portal deportivo Super Esportes de Brasil. No se quedó ahí la modelo, la cual señaló su predilección por una Brasil a la que ya apoyo en tiempos pretéritos y donde se siente muy cómoda, pues el país siempre la ha acogido muy bien. "¡Brasil lo es todo para mí! Es un país que me recibió como una celebridad, que me recibió como brasileña y todos saben que siempre apoyé a Brasil durante muchos años. Soy una fanática de la selección de Brasil y del país. Entonces, me voy con Brasil y amor a Brasil", destacó la modelo.

Larissa Riquelme tuvo su pico de fama mundial durante el Mundial de Qatar 2020 en el que veía los partidos en actitudes sugerentes y haciendo gala de sus atributos físicos. Eso le permitió hacerse un nombre y ganársela vida en su país donde actualmente trabaja como modelo y también colabora con diferentes medios de comunicación. Además, es muy seguida a través de las redes sociales, puesto que cuenta con más de un millón de seguidores en las diferentes plataformas.

A falta de Paraguay en Qatar, Larissa Riquelme va con Brasil, pero no hay que olvidar que la modelo siempre apoyó a la selección de su país natal, estando en primera fila en el Mundial de Sudáfrica de 2010, en donde Paraguay llegó a los cuartos de final y donde se lo puso muy difícil a España, a la postre campeona que fue la que eliminó al combinado guaraní en aquella edición de la Copa del Mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram