Richarlison quiere montar su propia 'isla de las tentaciones'

El jugador del Tottenham y de la selección brasileña generó una gran polémica durante una entrevista con un medio de su país

Richarlison quiere montar su propia 'isla de las tentaciones'
Richarlison - Twitter / @Spurs_PT
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Richarlison de Andrade, conocido futbolísticamente como Richarlison, está teniendo un Mundial bastante ajetreado, pese a que Brasil todavía no debutó en Qatar. El atacante del Tottenham no dudó este sábado en responder a Kylian Mbappé, quien dijo que "el fútbol en Sudamérica no está tan avanzado como en Europa". El brasileño respondió a la estrella gala cuando le preguntaron sobre su afirmación.

"El fútbol sudamericano es muy difícil de jugar, voy a jugar en las alturas, en Bolivia, como ven, es difícil. Yo era parte de la selección y sufrimos mucho para adaptarnos. Cada uno puede hablar lo que quiera. Así como en Sudamérica hay equipos, según Mbappé, débiles, en Europa también los hay. Creo que da lo mismo, no hay nada de qué hablar", dijo Richarlison.

Este domingo el delantero brasileño vuelve a estar en el ojo de la polémica al contar sus planes de futuro una vez que se retire del fútbol, unas declaraciones que hizo en una entrevista para un medio de su país. "Voy a comprar una isla y quedarme allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho", aseguró Richarlison.

Brasil inició este domingo su preparación en Qatar

Los brasileños realizaron este domingo su primer entrenamiento en suelo catarí, a cuatro días de su debut en el Mundial de Qatar y con grandes expectativas de llegar a lo más alto en la competición.

Los de Tite fueron la última de las 32 selecciones en llegar al emirato catarí, después de cinco días de preparación en los campos de entrenamiento de la Juventus, en Turín (Italia), donde no disputaron ningún amistoso.

La afición brasileña, que dio un gran recibimiento a la 'Canarinha' a su llegada a Doha, está ansiosa por conocer el once titular que se verá el jueves ante Serbia, y saber si Tite optará por un equipo titular muy ofensivo, con Neymar, Vinicius, Raphinha y posiblemente Richarlison o Gabriel Jesus en punta.

Al llegar a Qatar, el seleccionador brasileño aseguró que todavía no tiene decidido el equipo titular y explicó que lo decidirá en función de lo que vea en los entrenamientos en el estadio Gran Hamad de Doha, cuyos vestuarios han sido decorados con las frases de motivación que suele usar Tite.

"Aprovechen el momento de confianza", "la confianza no se toma y se suelta cuando se quiere", "prepararse bien para vencer", "concéntrense y disfruten" se lee en las paredes del vestuario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram