La tremenda patada de Samuel Eto'o a un aficionado

La leyenda del fútbol africano se enfadó con una persona a la que agredió al término del partido de octavos de final que disputaron Brasil y Corea del Sur

Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Samuel Eto'o, leyenda del fútbol mundial y actualmente presidente de la Federación de Camerún de Fútbol (Fecafoot), ha vuelto a ser protagonista durante la celebración del Mundial de Qatar 2022 después de haber agredido violentamente a un aficionado que le estaba grabando a la salida del partido de octavos de final que disputaron Brasil y Corea del Sur y que acabó con la victoria de la canarinha, la cual ya está en cuartos de final en donde se medirá con Croacia.

Samuel Eto'o le dio una tremenda patada, entre la cara y el pecho, a un aficionado, al cual tiró de espaldas y al que pudo hacer mucho daño, después de que acabara el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 que disputaron Brasil y Corea del Sur en el Estadio 974 - Ras Abu Aboud, el cual será desmontado, ya que no se jugarán más encuentros en este torneo ahí.

Todo ocurrió cuando Samuel Eto'o salió del Estadio 974 - Ras Abou Aboud y fue abordado por varios aficionados que le pidieron fotos y autógrafos tal y como es habitual para cualquier estrella o leyenda del fútbol. Sin saberse los motivos aún. En un momento dado, Samuel Eto'o comenzó a tener una actitud violenta con una de las personas que le estaban grabando. Existió una discusión e intentaron calmar al que fuera delantero de Real Madrid, RCD Mallorca, FC Barcelona e Inter entre otros que se dejó llevar por su ira. Llegado el momento, Samuel Eto'o agredió a la persona con una patada que impactó entre la cara y el pecho del aficionado que cayó de espaldas bastante aturdido por el golpe.

Los hechos fueron captados por los compañeros de La Opinión, medio de comunicación en español de Estados Unidos, en un vídeo que está dando ya la vuelta al mundo. No hay que olvidar que Samuel Eto'o es embajador del Mundial de Qatar 2022 y que estas imágenes no le hacen ningún favor a la organización de un evento que quiere vender un torneo ejemplar en todos los aspectos.

Samuel Eto'o también fue protagonista durante este Mundial de Qatar 2022 en el conflicto entre André Onana y Camerún, la leyenda africana, como presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fecafoot), intentó mediar entre el portero del Inter y Rigobert Song, seleccionador de Camerún, pero sin ningún éxito lo que provocó la marcha del cancerbero de la Copa del Mundo de manera repentina e inesperada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram