El viral discurso de Ibai Llanos que explica por qué hay que ir con Argentina y no con Francia

El popular streamer intentó convencer a su audiencia de que hay que apoyar al equipo que lidera Leo Messi antes que al de Kylian Mbappé

El viral discurso de Ibai Llanos que explica por qué hay que ir con Argentina y no con Francia
Ibai Llanos te dice por qué hay que ir con Argentina y no con Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Mundial de Qatar 2022 llega mañana a su fin con la disputa del partido entre Argentina y Francia que decidirá el nuevo campeón del mundo. Un encuentro, a priori, igualado entre dos selecciones de máximo nivel liderados respectivamente por Leo Messi y Kylian Mbappé. Los españoles viviremos el encuentro como uno más después de que nuestra selección, España, quedara eliminada en octavos de final contra Marruecos. Con todo, siempre hay preferencias y unos irán con Argentina y otros Francia, pero eso no es lo que opina el popular Ibai Llanos que ha lanzado un discurso en su stream argumentando el por qué los españoles tienen que ir con Argentina y no con Francia.

Ibai Llanos ha apelado a la unión y la amistad de muchos años de España y Argentina para ir con la Albiceleste en la final del Mundial de Qatar 2022 y dejar de lado cualquier preferencia hacia Francia. "He visto a muchos españoles que van mañana en la final con Francia", comenzó el popular Ibai Llanos en su Twitch. "Piensen en la historia que tenemos con Francia. Entiendo que muchos estáis calientes porque los argentinos os calientan en Twitter".

- Sigue el Argentina - Francia en directo y en vivo

"Es que los argentinos son muy creídos, muy egocéntricos... ¿y los franceses, gilipollas? Que estás celebrando los goles de Mbappé, gilipollas. Reacciona de una p*** vez", gritaba Ibai Llanos a todos aquellos que dicen que van con Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

"Los franceses están mal de la cabeza todos. Me han insultado todos. Voy con Argentina. Los argentinos te insultan porque hablando en tu idioma. Imagínate por un momento si los franceses hablasen en español cómo nos caerían", continuó Ibai Llanos que no se cortó, posteriormente, nada. "Me han insultado (los franceses) en la Guerra de los Pixeles de Reddit, me hicieron un cántico de Ibai te vamos a dar por culo en su campo. Me tiraron botellazos cuando estaba de entrenador. Renovaron a Mbappé. Criticaban P*** Madrid y Mbappé se reía y ¿mañana tengo que celebrar sus goles?. No quiero. Te pido que reflexiones. ¿Voy a tener que celebrar los goles de Olivier Giroud?. Estamos volviendo mal de la cabeza".

Está claro que Ibai Llanos va con Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 y seguramente con este discurso haya convencido a más de uno. Razones de peso no le faltan para ir con Argentina en vez de con Francia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram