Jagoba Arrasate estalla por el clásico cántico contra Osasuna

El entrenador del equipo navarro dice que eso no está bien al igual que fue crítico con lo que se le dijo a Mason Greenwood, futbolista del Getafe y uno de los últimos fichajes en el pasado mercado de verano

Jagoba Arrasate estalla por el clásico cántico contra Osasuna
Jagoba Arrasate, entrenador de CA Osasuna, estalló en rueda de prensa. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Jagoba Arrasate, entrenador de CA Osasuna, asumió con deportividad la derrota contra el Getafe CF (3-2) en un partido en el que se quejó de la falta de continuidad en el juego, ya toda una norma en los partidos contra los equipos de José Bordalás, pero también admitió que le faltó ganar acciones puntuales a su equipo para sacar algo positivo de su visita al Coliseum. Todo eso ocurrió en la sala de prensa en donde Jagoba Arrasate estalló también por los cánticos clásicos contra CA Osasuna en cada estadio a donde va el club navarro.

Jagoba Arrasate, entrenador de CA Osasuna, se quejó profundamente de la falta de respeto que le tienen a CA Osasuna cada vez que va a un estadio en el que se tiene que escuchar en alguna que otra ocasión el típico "¡P*** Osasuna!". Una rutina que se ha vuelto bastante habitual pero que se debería erradicar del fútbol español.

Este estallido de Jagoba Arrasate, entrenador de CA Osasuna, apareció cuando fue cuestionado por un periodista inglés por Mason Greenwood y los cánticos que había recibido el futbolista británico durante el partido por parte de los aficionados de CA Osasuna que se habían desplazado hasta Madrid para ver el encuentro contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga.

"¿No has escuchado cánticos contra Osasuna? Ah, vale, pues entonces vamos a hablar de todo. Tú has escuchado 'Puta Osasuna', ¿no? Lo han cantado también y está muy mal. Lo de Greenwood, muy mal también. Es un jugador que al final la justicia dirá. Es un grandísimo jugador y al final al Getafe le va a venir muy bien. Pero si hablamos de cánticos lo normal sería hablar de todos, no sólo de los que os interesa", sentenció Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, que se mostró muy cansado de que su equipo tenga que recibir esta clase de improperios en cada partido que juega en el fútbol español.

El arranque de temporada de CA Osasuna no ha sido ni mucho menos el esperado por Jagoba Arrasate, su entrenador, ya que el equipo navarro ha quedado eliminado por el Brujas en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la UEFA Conference League al mismo tiempo que en LaLiga ha perdido tres partidos por las dos victorias que ha sumado lo que le permitido conseguir sólo seis de 15 puntos posibles, lo que lo colocado en la posición 12 de la clasificación de Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram