Braulio confirma el central que quiere para Osasuna

El futbolista del Rayo Vallecano acaba contrato al final de esta temporada por lo que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y sin coste de traspaso; su renovación está parada

Braulio confirma el central que quiere para Osasuna
El central del Rayo Vallecano es uno de los mas deseados en el mercado de fichajes y CA Osasuna lo tiene en su agenda. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La temporada 2022/2023 pero los equipos de LaLiga ya vienen trabajando en el futuro, puesto que ya se van dando los primeros pasos de cara a las siguiente campaña en la que los futbolistas que sean agentes libres, es decir que acaban contrato, serán muy cotizados debido a la coyuntura económica actual y a la situación financiera de muchos clubes, las cuales no son muy positivas después de lidiar con las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Uno de los conjuntos que mejor se mueve en ese apartado, en los futbolistas que no tienen coste de traspaso, es CA Osasuna, quien está cuajando una temporada sencillamente espectacular, asentándose en la parte alta de la clasificación de LaLiga y luchando por los puestos que dan opción a jugar competición europea. Por ese crecimiento, CA Osasuna es atractivo y Braulio Vázquez, el director deportivo de la escuadra de Pamplona, juega con ello.

Es justo lo que ha hecho Braulio Vázquez en una entrevista concedida hoy en La Pizarra de Miguel Quintana de Radio MARCA, donde el ejecutivo rojillo se ha expuesto a las preguntas y ha hablado de todo un poco sin poder evitar las cuestiones de fichajes que tanto gustan a aficionados y a periodistas.

Una pregunta ha girado en torno a Alejandro Catena, central del Rayo Vallecano, quien está en la agenda de CA Osasuna y que gusta mucho a Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad navarra. "(Catena) Es buen jugador. Sin duda. No me gusta hablar de jugadores que no son nuestros, pero sí, es muy buen jugador".

Alejandro Catena se presenta como una de las grandes joyas del próximo mercado de fichajes si su situación contractual no cambia en las próximas semanas. El central acaba contrato con el Rayo Vallecano al final de esta temporada y no ha renovado su contrato por lo que, de no cambiar nada próximamente, el zaguero podrá firmar un nuevo contrato con otro club a partir del 1 de enero de 2023.

A sus 28 años, Alejandro Catena se ha convertido en un gran central de LaLiga siendo indiscutible en el once titular y en el esquema táctica que ha construido en los últimos años Andoni Iraola en el Rayo Vallecano. Con este contexto, hay que decir que aún queda mucho para llegar al mercado de fichajes y cualquier cosa puede pasar puesto que Catena siempre ha mostrado su satisfacción por jugar en el Rayo Vallecano aunque CA Osasuna es un proyecto que atrae.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram