La lista de Osasuna, con dos bajas de peso, ante el Sevilla FC

Jagoba Arrasate ha convocado a 23 jugadores, pero no podrá contar finalmente con Rubén García y Aridane

La lista de Osasuna, con dos bajas de peso, ante el Sevilla FC
Osasuna, listo para debutar ante el Sevilla. - CAO
José LópezJosé López2 min lectura

Osasuna ya espera al Sevilla FC para empezar la temporada y, pese a que juega en casa y el partido es tarde, el técnico del equipo navarro, Jagoba Arrasate, ha querido dejar claro con qué jugadores contará y ha hecho pública una lista de 23 jugadores que estarán mañana en El Sadar.

En ellos hay dos ausencias con las que en principio no contaba. Una es la de Rubén García, que ha tenido problemas físicos esta semana y se ha perdido algún entrenamiento, pero al que se esperaba después de reincorporarse en los últimos días. El técnico guipuzcoano ha creído conveniente no forzarlo. Y la otra es la de Aridane, quien perdía a su madre el miércoles, y no ha estado por este motivo en lo súltimos entrenamientos.

Las otras dos bajas ante el Sevilla serán las de Areso y Barbero, aunque éstos son por motivos técnicos, ya que Osasuna cuenta ahora mismo con una plantilla de 27 jugadores, que aligerará antes de final de mercado.

La convocatoria del CA Osasuna ante el Sevilla está formada por los porteros Sergio Herrera, Juan Pérez y Aitor Fernández; los defensas Unai García, David García, Nacho Vidal, Juan Cruz, Rubén Peña, Manu Sánchez y Herrando; los centrocampistas Jon Moncayola, Darko Brasanac, Lucas Torró, Roberto Torres, Kike Barja, Moi Gómez, Pablo ibáñez, Javi Martínez, Aimar e Iker Benito Sánchez; y los delanteros Chimy Ávila, Budimir y Kike García.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram