El pequeño problema es la gran suerte de Moi Gómez

El talentoso futbolista es uno de los fijos en el equipo titular de Jagoba Arrasate y una de las grandes razones por las que CA Osasuna ha comenzado tan bien en esta temporada 2022/2023

El pequeño problema es la gran suerte de Moi Gómez
Moi Gómez está siendo uno de los jugadores más destacados de CA Osasuna en este inicio de temporada 2022/2023. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Moi Gómez, futbolista de CA Osasuna, ha sido el gran protagonista de la actualidad del conjunto de Navarra al no entrenarse con el resto de sus compañeros y, por tanto, con el equipo en la que ha sido la vuelta al trabajo de los pupilos de Jagoba Arrasate que ya quieren olvidar la derrota contra el Valencia CF por 1-2 el pasado fin de semana y centrarse en el siguiente encuentro de LaLiga que le medirá al Villarreal CF, el próximo lunes 17 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Moi Gómez no se ha ejercitado en El Tajonar con el grupo pero sí lo ha hecho de forma individual después de que las pruebas médicas a las que se sometió en la Clínica Universidad de Navarra muestren un pequeño edema en la región del glúteo derecho lo que, por el momento, le hace ser duda para este encuentro correspondiente a la jornada 9 de LaLiga y que se disputará en Orriols, en el Ciutat de Valencia, estadio del Levante UD, por las obras que se están llevando a cabo en el estadio de La Cerámica.

En principio, no debería correr peligro la presencia de Moi Gómez en ese partido aunque toda precaución es poca debido a que no es una lesión de gravedad. Además de ello, el futbolista tiene la suerte de que el choque contra el Villarreal CF se disputa el próximo lunes por lo que tiene tiempo de sobre para recuperarse y ponerse a todo físicamente, pues sólo es una lesión menor que no debe tenerlo alejado de los terrenos de juego en demasía. Todo dependerá de Jagoba Arrasate, quien sustituyó al comienzo de la segunda mitad del duelo contra el Valencia CF al talentoso centrocampista cuando no se conocía aún el problema de su lesión.

Por el momento, desde que llegara del Villarreal CF a cambio de poco menos de 2 millones de euros, Moi Gómez ha sido fundamental en el equipo que entrena y dirige Jagoba Arrasate, pues ha sido titular y todos y cada uno de los partidos que ha jugado hasta el momento CA Osasuna. A pesar de no haber marcado un gol ni haber completado ninguna asistencia, Moi Gómez ha subido el nivel de juego y calidad en el conjunto rojillo que tiene nuevas dosis de creatividad detrás de los delanteros.

Por el momento, CA Osasuna lo está notando, prueba de ello es que está octavo clasificado con 13 puntos, uno más que su rival el lunes, un Villarreal CF quien está llamado a pelear por clasificarse para la UEFA Champions League en esta temporada 2022/2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram