Montoro: "Finalizar contrato te genera cierta incertidumbre"

El exfutbolista del Granada CF ya habla como nuevo jugador del Real Oviedo y analiza cómo fue la decisión de fichar por el equipo asturiano

Montoro: "Finalizar contrato te genera cierta incertidumbre"
Ángel Montoro posando con la camiseta del Real Oviedo - ROSAD
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El valenciano Ángel Montoro explicó este martes en su presentación como jugador del Real Oviedo que la carbayona fue de las primeras llamadas que recibió y la que más le ilusionó, sobre todo porque ya había disfrutado del Estadio Carlos Tartiere como rival y hacerlo como oviedista es una motivación más: "Jugar de local aquí tiene que ser maravilloso".

"Había más intereses que el del Oviedo, pero la ilusión para mí es muy importante y el proyecto de este club me ilusionaba mucho. Vengo con ganas de hacer grandes cosas, con mucha ambición, y con ganas de poder conseguirlo. Quiero demostrar y hacer disfrutar a la gente, que es lo que me gusta", señaló al ser preguntado por sus motivaciones.

Entre sus objetivos, uno muy claro, ganar la primera jornada de liga, y otra que subyace de sus palabras, seguir disfrutando del fútbol tras un cambio de etapa que le llega después de cinco años como jugador nazarí.

"Vengo con mucha ambición, pero con mucha tranquilidad. De nada sirve mirar demasiado al futuro. He venido como rival y hasta así he disfrutado del Tartiere; no voy a descubrir yo a este club, que tiene una masa social increíble y un afición que siente mucho a su equipo", dijo el nuevo jugador azul.

El valenciano se considera un futbolista "sacrificado y al que le gusta mucho estar en contacto con el balón", pero no quiere describirse sino exponerse a la afición para que le "vea y opine", porque ese es otro objetivo de los que se marca tras cerrar su periplo en Granada CF.

"Finalizar contrato te genera cierta incertidumbre, sobre todo cuando no estás de ello, pero estuve tranquilo porque la llamada del Oviedo llegó a los pocos días. Iré poco a poco trabajando con los readaptadores, sé que lleva un proceso para no asumir riesgos, pero yo por mí estaba mañana mismo. Vengo con ganas de jugar las 42 jornadas si se puede", concluyó el mediocentro.

El jugador se enfrentará a sus excompañeros del Granada CF. Montoro se fue como uno de los baluartes del equipo y ha decidido marcharse al Real Oviedo para demostrar que puede conseguir grandes cosas con el equipo asturiano. Se esperan grandes cosas de él al venir recientemente de Primera división.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram