Al Oviedo le surge un problema con Paulino

El extremo de 26 años está siendo clave en el resurgir de la entidad ovetense de la mano de Luis Carrión

Al Oviedo le surge un problema con Paulino
Paulino celebra un gol con el Real Oviedo - @RealOviedo
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Cuando las cosas empezaban a ir sobre ruedas por el Carlos Tartiere, parece que la mala fortuna ha llegado para aguar la fiesta. Tras una excelente racha de resultados que les ha hecho pasar de estar en puestos de descenso a colocarse en la zona medio de la clasificación de Segunda división, el Real Oviedo se ha llevado el disgusto de conocer como su jugador más en forma, Paulino, ha sufrido una lesión que le convierte en baja para los dos próximos encuentros.

Así es. La entidad carbayona ha desvelado a través del pertinente parte médico que su extremo sufre una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, la cual se produjo en el último tramo disputado ante el Albacete Balompié, en el cual el futbolista de 26 tuvo que abandonar el terreno de juego dejando a los suyos con un futbolista menos tras sentir un pinchazo en la pierna derecha.

Se trata de un varapalo para los asturianos. Paulino es uno de los jugadores que más ha mejorado desde la llegada al banquillo de Luis Carrión, quien llegó al club por Álvaro Cervera, quien pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2025 fue despedido por los malos resultados del equipo.

Lo cierto es que la enfermería del Oviedo se sigue llenando sin freno. A estas alturas del curso hablamos de hasta seis jugadores de baja, ya que el extremo cántabro se ha unido a Álex Millán, Rodri Tarín, Mario Hernández, Alemao y Lucas Ahijado. Ninguno de los seis estará el próximo sábado 21 de octubre ante el Amorebieta, el cual se disputará a las 16:15 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram