El Liverpool cierra la renovación de Conor Bradley
El Liverpool sella la renovación de Conor Bradley hasta 2029. El norirlandés está llamado a ser el recambio de Alexander-Arnold

El Liverpool confirmó este sábado la renovación del lateral derecho Conor Bradley, sustituto de Trent Alexander-Arnold. El norirlandés, de 21 años, es un habitual de las alineaciones del conjunto inglés desde la temporada pasada y este curso ha disputado 27 encuentros, que hubieran sido más de no ser por los problemas físicos que ha atravesado en varias fases de la misma.
El nuevo contrato le ata al Liverpool hasta 2029 y supone el primer paso de los 'reds' para suplir la baja de Alexander-Arnold, que se marchará gratis al Real Madrid una vez que venza su contrato el próximo 30 de junio.
Las palabras de Conor Bradley tras la renovación
"Estoy muy orgulloso y feliz de haber firmado un nuevo contrato. Ahora toca mantener la cabeza baja y seguir trabajando. Han sido dos años fantásticos, así que espero que podamos seguir y creando más recuerdos juntos", aseguró Bradley en una entrevista mantenida en los medios oficiales del club.
Acerca de lo que viene para el lateral derecho, aboga por la humildad: "Simplemente hay que seguir adelante, hay que mantener la cabeza baja y seguir trabajando duro. Pero han sido dos años fantásticos. Sobre todo desde que volví de la cesión y lo hice tan bien el año pasado, y este año sigue así. Ha sido realmente bueno. Así que espero que podamos seguir adelante y seguir creando más recuerdos", sostiene.
Preguntado sobre si ha cambiado mucho su vida en estos dos últimos años, el joven jugador así lo reconoce: "Sí, definitivamente ha cambiado. Simplemente poder salir y que ahora la gente se te acerque, aficionados del Liverpool, de todo el mundo. Es una locura y demuestra lo grande que es este club y lo privilegiado que es jugar en él".
La renovación, un "orgullo" para Bradley
"Estoy muy orgulloso. Llevo cinco años en el club desde que llegué de Irlanda del Norte. Firmar otro contrato me llena de orgullo y me alegra ver cuáles serán los próximos pasos en nuestro camino juntos.Obviamente, soñaba con poder jugar con el primer equipo y cosas así, debutar. Pero lograr todo lo que he logrado con el club hasta la fecha es muy especial y solo quiero seguir creciendo y que esto siga adelante".
"Jugar aún más partidos, pero también ganar más trofeos", dijo Bradley sobre sus objetivos para el futuro. "Creo que el objetivo principal de jugar al fútbol es, obviamente, ganar trofeos y tener éxito. Así que, cuantos más ganemos, mejor será para mí y para todo el equipo. Ojalá que si seguimos así, los próximos años sean buenos para el club".