Así queda la clasificación de La Liga EA Sports tras la victoria del Real Madrid y la derrota del Athletic

Este sábado ha tenido lugar la continuación de LaLiga EA Sports donde el Real Madrid toma distancia con el Barcelona tras su victoria frente al Espanyol y por otro lado el Levante aprieta la zona baja con su victoria ante el Girona

Así queda la clasificación de La Liga EA Sports tras la victoria del Real Madrid y la derrota del Athletic
Encuentro entre el Madrid y el Espanyol - Cordonpress

LaLiga EA Sports ha vivido este sábado gran parte de la jornada 5 donde se han disputado cinco partidos en total, estos ha sido los del Girona frente al Levante seguido a continuación del líder, el Real Madrid frente al Espanyol. Justo después ha tenido lugar un doble enfrentamiento a las 18:30 que ha enfrentado al Villarreal contra Osasuna y al Alavés contra el Sevilla. El cierre lo han puesto el Athletic y el Valencia.

Los partidos del sábado de LaLiga EA Sports

Este sábado han tenido lugar duelos muy interesantes por la zona alta de la tabla, en primer lugar, el Levante ha conseguido vencer al Girona apretando así la zona baja mientras que el Real Madrid ha aumentado la distancia con el Barcelona tras vencer al Espanyol. El Villarreal sigue postulandose ante Osasuna como candidato a estar en Europa mientras que el Sevilla da un gran salto en la clasificación tras vencer al Alavés. El Athletic cae por segunda vez consecutiva en la competición ante el Valencia.

Girona 0-4 Levante

El equipo dirigido por Julián Calero se aprovechó de las expulsiones de Axel Witsel, a los 30 minutos, y Vitor Reis, en el 49, para dominar un encuentro que había empezado con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Con los goles de Karl Etta Eyong, Carlos Álvarez, Iván Romero y Goduine Koyalipou, el Levante se aleja del descenso, mientras que el Girona continúa como colista con un solo punto de quince posibles.

Real Madrid 2-0 Espanyol

El Real Madrid hizo lo propio ante el Espanyol y venció por 2-0 al equipo de Manolo González. Los blancos no estuvieron muy acertados de cara a puerta, pero dos trallazos, uno de Militao y otro de Mbappé, acabaron con la imbatibilidad del Espanyol que se mostró muy sólido en defensa, pero espesos en ataque.

Villarreal 2-1 Osasuna

El Villarreal logró una sufrida victoria por 2-1, con goles de Mikautadze y Pape Gueye, ante un Osasuna que se adelantó en el marcador con un tanto de penalti de Budimir, pero que acabó pagando la expulsión en la primera parte del lateral Valentin Rosier. El equipo de Marcelino García fue claro dominador del partido, sobre todo en el segundo tiempo, aunque Osasuna nunca se rindió y tuvo la opción de empatar en el añadido con dos remates de Raúl que salvó de forma espectacular el meta Luiz Júnior.

Alavés 1-2 Sevilla

El Sevilla FC consiguió la victoria en un campo complicado como es el feudo del Deportivo Alavés, Mendizorroza. Con los goles de Rubén Vargas y Alexis Sánchez, los de Matías Almeyda pudieron conseguir la segunda victoria de la temporada. Un penalti de Carlos Vicente sirvió para poner el empate, el cual fue momentáneo y precedido del gol de Alexis.

Valencia 2-0 Athletic

La primera parte se caracterizó por un buen ritmo por parte de ambos equipos pero con un Athletic que intentó más la búsqueda de un gol que no acabó llegando sin embargo, en la segunda todo dio un cambio y la expulsión de Dani Vivian marcó una segunda parte donde el Valencia golpeó primero con Santamaría desde un córner y Hugo Duro que pondría el segundo gol, el de la sentencia, en el descuento.

Así queda la clasificación de LaLiga EA Sports