FC Barcelona - Valencia CF: Horario y dónde ver en TV y online

Uno de los partidos más interesantes de la jornada 24 de LaLiga en el que se enfrentan dos históricos que antes eran rivales que luchaban por los mismos objetivos; algo que no ocurre ahora

FC Barcelona - Valencia CF: Horario y dónde ver en TV y online
FC Barcelona y Valencia CF se enfrentan en uno de los partidos más interesantes de la jornada 24 de LaLiga. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

FC Barcelona y Valencia CF disputan este domingo 5 de marzo uno de los partidos más atractivos de la jornada 24 de Primera división. Un encuentro muy importante para ambos conjuntos que están inmersos en luchas totalmente opuestas, ya que mientras que el equipo de Xavi Hernández está peleando por la conquista del título, el de Rubén Baraja está batallando por no descender a Segunda división, lo cual sería un drama para un histórico. El choque comenzará a las 16:15 horas y se disputará en el Camp Nou.

El FC Barcelona llega con confianza después de haberle ganado al Real Madrid en la ida de la semifinal de la Copa del Rey gracias a una gran actuación defensiva en la que no pudo tener toda la posesión de balón que deseaba.

Por su parte, el Valencia CF sigue en puestos de descenso a Segunda división a pesar de su última victoria contra la Real Sociedad por 1-0. La situación deportiva es crítica en Mestalla, puesto que bajar a Segunda división ya se toma como una posibilidad real después de años de decadencia deportiva.

Barcelona

Barcelona

Finalizado1 - 0

Valencia

Valencia

¿Cómo ver el FC Barcelona - Valencia CF por televisión?

Los aficionados del FC Barcelona y del Valencia CF podrán seguir el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga a través de Movistar+ o de Orange TV dado que esta fecha será retransmitida en exclusiva por Movistar+ sin que DAZN televise algún duelo de la misma. El encuentro se podrá ver en Movistar+ LaLiga, el cual comenzará sobre las 16:15 horas este domingo 5 de marzo.

¿Cómo seguir el FC Barcelona - Valencia CF online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de nuestro medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club catalán y también de la entidad valenciana habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido FC Barcelona - Valencia CF?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido que jugarán en la tarde del domingo 5 de marzo FC Barcelona y Valencia CF, el cual corresponde a la jornada 24 de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram